Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

OPINION SOBRE IBANEZ SR500E OL PRESTIGE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
PI2013
B
B

OPINION SOBRE IBANEZ SR500E OL PRESTIGE

Mensaje por PI2013 »

TENGO ESTE MODELO DE IBANEZ -SR500E OL PRESTIGE- ME GUSTARÍA OPINIONES EXPERTAS SOBRE ESTE BAJO YA QUE EL MIO, EN MI HUMILDE OPINIÓN NO TIRA MUCHO, ES PARA LLEVARLO A REVISAR O CAMBIARLE ELECTRÓNICA SI ME DECIS QUE NO DEBERÍA DE FALTARLE CHICHA. MUCHAS GRACIAS, EZKERRIK ASKO.

http://www.crisfer.com/bajos-ibanez/669 ... trico.html
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

HOYGAN
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

estan muy bien

Mensaje por loudarama »

Aupa!
No utilices mayúsculas para escribir .... hombre!!!

...te refieres al 500 o al 5000? ... en su gama de precios son muy buenos bajos (yo no les cambiaría nada); bueno sí...unas buenas cuerdas...y un ajuste perfecto...y disfrutarás un montón.

Por cierto...hay mas alternativas: http://www.ebay.de/itm/Ibanez-SB-1500-m ... 2c76ea9eac.....un saludo!
papurrios
B
B

Mensaje por papurrios »

Yo no conozco el modelo y no puedo hablarte de él, pero me fiaba de Loudarama (un saludo, tío!). Lo conozco y es alguien que sabe de lo que habla.
Alatriste74
B
B

Mensaje por Alatriste74 »

No he entendido bien,¿Has dicho que tu sr5000e con bartolini usa custom no tira bien??? :?
Responder