Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Pantalla Palmer 1x12 Eminence Governor 16 ohms

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Zumo
B
B

Vendo Pantalla Palmer 1x12 Eminence Governor 16 ohms

Mensaje por Zumo »

¡Hola!
Vendo pantalla 1x12 de la marca alemana Palmer. Monta un altavoz Eminence Governor USA de 16 ohmios que suena tremendamente bien. A la hora de comprarla probé varios altavoces además de éste (Eminence Man-O-War, Wizard y Celestion V30), y el Governor fue el que más me gustó con el ampli que lo probé.

Sus características:
-75 wattios de potencia máxima.
-16 ohmios de impedancia.
-Rejilla desmontable.
-Mono.
-Además del input, un output por si vas a conectar más de una pantalla en serie.
-Las medidas son 58 cm de anchura, 45 de altura y 29 de profundidad.
-El peso 17,1 kg.

Podeis echar un vistazo con más detalles aquí (salvando la impedancia, que se muestra la de la versión de 8 ohms):
http://www.palmer-germany.com/mi/en/CAB ... 112GOV.htm

La pantalla apenas ha salido de casa y cuando lo ha hecho ha sido exclusivamente a locales de ensayo, por lo que la conservo en muy buen estado. Tiene un par de piquitos mínimos en el tólex, pero son contados (2 o 3) y muy muy pequeños. No tiene marcas de las patas del cabezal o similares.

Se encuentra en Sevilla capital, aunque puedo hacer también el trato en Cádiz de vez en cuando. En caso de enviarla, el envío lo pagaría el comprador. No dudes en contactarme si te interesa y consulta sin compromiso alguno.

La dejo en 119 euros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zumo
B
B

Mensaje por Zumo »

¡Sigue en venta!
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

No estaría de más que aclarases que se trata de una pantalla para guitarra, por si algún despistado no se da cuenta.
Saludete.
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.