Página 1 de 1

Duda entre pantallas ampeg de 410

Publicado: 03 Feb 2014, 03:21
por steve dirty
buenas, hace poco, en uno de los post recientes, he leído que la ampeg svt 410hlf hace bola, ha sido una mala sorpresa para mi por que tenía planeado pillarme una el mes que viene, así que he buscado un poco más y en otro post también se dice lo mismo, que en graves se hace bola, a ver, yo no tiro mucho de graves, tengo un ampeg svt 3pro y los tengo más o menos por la mitad, los medios un poco menos de la mitad, y los agudos un poco más subidos que los graves, el ecualizador lo tengo con forma de M pero más bien tirando a plano, pero bueno, ahora tengo mis dudas, no se si decantarme por la svt 410he, también por que es más barata, y porque me da la posibilidad de ampliar con otra en un futuro (aunque he visto de sobras que con una 410 voy sobrado)

Así que, que me recomendaríais? una svt 410hlf o una svt 410he?

saludos.

Publicado: 03 Feb 2014, 08:31
por ankbass
Con la HE no obtendrás toda la potencia del cabezal, pero de todas formas deberías tener potencia suficiente.
Esto es lo de siempre, si no lo pruebas te la juegas. Yo las buscaría de segunda mano, que salen a muy buenos precios.
:brindis:

Publicado: 03 Feb 2014, 17:23
por hard_
Yo tenia tu mismo problema cuando me pase a ampeg y vi que decian que esa pantalla hacia bola , al final probe en una tienda y me gusto . Luego fui al local con tu mismo ampli y no note bola nimguna ,

Ahora tengo el svt a valvulas y no mete bola todo es eq , yo te la recomiendo . Si puedes probarla pruebala que puede que no te guste el sonido , pero no te guies por lo que leas .


Ademas con esta pantalla no necesitaras otra, te ahorraras mover dos bultos y comprar otra pantalla ,tambien piensa que le sacaras todo el partido al cabezal y no te quedaras corto

Un saludo :brindis:

Publicado: 03 Feb 2014, 19:01
por dr.feelgood
Hombre..yo le noto falta de definicion comparada con la 810, y es un muerto para moverla, te recomiendo la 212 ..600 wats en 30 kg y con definicion, y la tienes en negro grillo tambien a juego con tu cabezal.... :brindis:

Publicado: 03 Feb 2014, 19:59
por Burzum
yo pase de la ampeg b-410hlf a la svt hlf y si q da mas graves. si t pasas con ellos si q puedes hacer bola y sonar algo mal (sobre todo a partir del traste 12, en la 5ª cuerda de mi stingray) pero le bajas un poco al grave del bajo y listo. y no te vas a qedar sin graves en el sonido

como dicen ahi arriba, es cuestion de equ

Publicado: 03 Feb 2014, 23:46
por hard_
No te digo que esa 2x12 no sea buena pero vale una pasta nueva y de segunda mano no la vas a encontrar ya que acaba de salir al mercado hace poco , si fueran 2 de esas seria la caña , caro eso si, pero un 4x12.

Por el precio que tienen las hlf de segunda mano , es una opcion relacion calidad precio buena , y solo son 10 kilos mas que la 2x12 ,

Si puedes probarlas te lo recomiendo mas que leas lo que te decimos. Pero a mi me han dicho ya dos veces que tenia mas definicion de lo que pensaban de esa pantalla.

Publicado: 04 Feb 2014, 01:26
por steve dirty
Muchas gracias por la recomendaciones, supongo que, como ya habeis dicho, es cuestión un poco de gustos a la hora de ecualizar, yo creo que no tendré problemas con ella, intentaré probarla primero, lo de los quilos de mas o de menos no es algo que me importe, a más siempre está la escusa de que te ha dado lumbago para que la cargue otro... :badgrin: