Página 1 de 1

Ayuda a identificar ampli Sinmarc

Publicado: 21 Feb 2014, 22:08
por Molino
Hola foreros!!

A ver si me sacáis de este embrollo que tengo, adquirido (me han regalado) un cabezal sinmarc R3300 con dos pantallas de las que carezco información, se que una funciona y la otra no.

Mi duda es si el equipo es de bajo o guitarra ya que he buscado por internet y no he llegado a nada. El cabezal es a valvulas y tiene 4, el equipo ha estado guardado en un garaje durante muuuuuuuucho tiempo y tiene polvo hasta en el carnet de identidad, pero cual ha sido mi sorpresa cuando lo he enchufado y suena, y si se me permite, como suena el bribon!!!

Me podriais aportar algo de información o enlaces para saber algo mas de mi nuevo amiguito??

Publicado: 21 Feb 2014, 22:23
por PACO ALFARO
Fotos... haz muchas fotos y ponlas aquí.

De dentro, de fuera, de todos los lados.

Enhorabuena por el regalo. :brindis:

Publicado: 21 Feb 2014, 22:35
por Francis
Yo ni pu___ idea pero me sumo a lo anterior.Pon fotos.

Publicado: 21 Feb 2014, 23:17
por Peterkas
Si editas el título del post y pones algo como : identificar amplificador sinmarc. Seguro que entra mas gente y te pueden ayudar mejor. Y si, por favor, pon muchas fotos.

Sinmarc

Publicado: 22 Feb 2014, 00:03
por BARTIBASS
http://www.mundomusicalmeria.com/mundom ... _r3300.jpg

A ver si este plano del cabezal a alguno le da alguna pista.

Publicado: 22 Feb 2014, 01:25
por JazzMarius
Haber. El cabezal en si no importa si es de bajo o guitarra, funcionara igual y no te dara problemas (si es de guitarra estara mas ecualizado para realzar esas frequencias, pero tampoco sonara mal).

Lo importante son las pantallas. Si son de guitarra, reventaras los altavoces en poco tiempo ademas de que te daran un sonido distorsionado. Saber si son de bajo o no, es necesario saber el modelo pero en general los bafles/pantallas de guitarra estan abiertas, es decir puedes ver los altavoces, o tener acceso a ellos por la parte de atras.las pantallas para bajo estan selladas o con espacios pequeños muy bien calculados para que deje salir el aire.

Es muy importante tambien saber las resistencias del cabezal y de las pantallas para que no los enchufes de manera incorrecta y quemar el cabezal o pantallas o hacer saltar los plomos :D.

Fotos del sinmarc r3300

Publicado: 23 Feb 2014, 12:21
por Molino
Aqui os adjunto algunas fotillos del cabezal sinmarc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si conseguís verlas porque soy algo torpe con esto de la informática.

Publicado: 23 Feb 2014, 12:58
por Peterkas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: 27 Feb 2014, 14:27
por eglez
La "R" de R3300, significa que es para guitarra, lleva reverb (el tanque de muelles en las tripas) y vibrato. Su pareja de bajo sería el B3300. :cool:
Sería mucho mas clarificadora una foto de los controles. :roll

Publicado: 01 Mar 2014, 10:15
por Molino
En cuanto pueda se la echo, entonces siendo de guitarra, me la cargaría al enchufarle el bajo???

Publicado: 01 Mar 2014, 14:23
por fley
Te podrías cargar los conos. El ampli no... No se como sonara, seguro que mal no, pero prueba con otra pantalla

Publicado: 01 Mar 2014, 15:55
por pakus
fley escribió:Te podrías cargar los conos. El ampli no... No se como sonara, seguro que mal no, pero prueba con otra pantalla

Ni más ni menos,
seguro que con un buen altavoz de bajo suena que te cagas :brindis: