Buenas a todos, me he comprado una tarjeta usb de behringer XENYX Q502USB. La he estado probando y sin problemas de retardo. El rollo viene cuando grabo algo. Puedo grabar algo y se graba bien, luego si quiero grabar una segunda pista o bien:
-Me toca escuchar de fondo lo que he grabado previamente sin poder escuchar el bajo a la vez mientras grabo y se graba lo que toco. Luego al escucharlo todo se escucha bien y sin problemas, pero es un coñazo no poder escucharlo mientras grabo.
-La otra opción es que pilla lo que está sonando en una pista nueva y se va haciendo una bola.
Comentar que los altavoces que tengo son de estos que tienen entrada minijack (sería un 2.0) , no de los que tienen entrada RCA. No se si esto tiene que ver o no. Los altavoces los suelo conectar a una de las entradas de RCA.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un poco de ayuda
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Señor Amarillo
- BA

- Señor Amarillo
- BA

Vaya, yo siempre uso Ableton Live, aunque supongo que todos serán similares.
Así sin ver como lo tienes configurado es dificil ayudarte, pero revisa la configuración de canales, intenta cambiar opciones y ver qué pasa. Piensa que los altavoces si reproducen lo que tocas es que funcionan, y lo mismo para la tarjeta, está reconociendo el sonido que entra.
En Ableton puedes configurar lo que quieres escuchar al grabar, imagino que Cubase y Audacity también tendrán esa opción, sería cuestión, como te digo, de ir probando hasta que des con la configuración que quieres.
Así sin ver como lo tienes configurado es dificil ayudarte, pero revisa la configuración de canales, intenta cambiar opciones y ver qué pasa. Piensa que los altavoces si reproducen lo que tocas es que funcionan, y lo mismo para la tarjeta, está reconociendo el sonido que entra.
En Ableton puedes configurar lo que quieres escuchar al grabar, imagino que Cubase y Audacity también tendrán esa opción, sería cuestión, como te digo, de ir probando hasta que des con la configuración que quieres.
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
- Grumete
- BA

- Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...
Re: Un poco de ayuda
Para que suenen las pistas grabadas mientras tocas tienes que tener activo el botón de monitorización.
En el inspector de Cubase, es un pequeño icono de altavoz al lado del botón REC de la pista.
En el inspector de Cubase, es un pequeño icono de altavoz al lado del botón REC de la pista.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!