Página 1 de 1

Retirado. Wolfgang Schwalbe (jazzbass) fretless - 5c - 450€

Publicado: 28 Abr 2014, 21:49
por pcavernicola
Hola, por acumulacion de instrumentos y dado el poco uso que le estoy dando, con gran pena, pongo en venta este pedazo de bajo (También acepto cambios) solo durante un tiempo.
Se trata de un bajo procedente de un cambio aqui en el foro hara poco mas de un año, cinco cuerdas fretless con un diapason de vertigo, con el me he aficionado e introducido en el mundo fretless, pero el cinco cuerdas sigue siendo mi asignatura pendiente, prefiero seguir centrado en las cuatro, por eso lo de cambio o la venta.
Imagen
Se trata de un bajo UNICO!!!
Uno de los primeros prototipos de "jazzbass" que construyó el luthier alemán Wolfgang Schwalbe >>> http://www.schwalbe-bass.de/
Cuerpo de caoba con hendidura tallada en la madera para el jack, en la parte psterior. Diapasón de ébano con marcas principales en blanco y las demás, en negro (!). Tallado de diseño en "caracol" del clavijero (marca de identidad que usaba Schwwalbe en sus modelos), muy similar a la pala de un contrabajo.
Cubrepastillas hechos a medida y en madera (!).
Modificaciones/mejoras:
+ puente Leo Quan Badass V - black (importado de UK) >>> http://www.leoquan.com/html/bass5details.html
+ clavijero Schaller BMLB5 3+2 black. La 5ta, reemplazada por una Hipshot Xtender D-Tune B7 black >>> http://store.hipshotproducts.com/cart.p ... tail&p=260
+ pastillas de circuito activo EMG J-Set (Made in USA) + recinto interno hecho por luthier para albergar pila de petaca de 9V.
+ cuerdas RotoSound RS 88 Tru Bass 65/75/100/115/135 (flatwound/lisas, forradas con nylon negro).
+ thumbrest en plexi perspex (acrílico transparente) hecho a mano por Guy Lewis (luthier inglés) para respetar el diseño original de la/s "F" insertadas en otro tipo de madera (bubinga).
+ botones de madera de bubinga a juego con el cuerpo.
+ FretOpix (fiber optic LED fret markers) en color azul: demarcador luminoso de tonos principales y trastes (colocado en el espacio entre la 5ta y la 4ta, no en el inlay) >>> http://www.fretlord.com/fretoptix.htm (venta exclusiva en USA).
+ strap-locks Ernie Ball (black) + regalo correa con los botones de seguridad Ernie Ball correspondientes >>> http://www.thomann.de/es/ernie_ball_strap_locks_bk.htm
+ incluyo estuche rígido de Thomann >>>
Quintado y ajustado recientemente.
Imagen Subido en subir imagenes
Para cambios me puede interesar algun precision, bajos vintage, bajos de semicaja, etc pero siempre de cuatro cuerdas

Publicado: 06 May 2014, 11:01
por pcavernicola
retirado, se puede cerrar