Página 1 de 1
Manual polytune tc electronic
Publicado: 11 Ago 2014, 05:56
por Juanjo vlc
Hola como dice el título si alguien tiene el manual en castellano, aunque es muy intuitivo el afinador y es una maravilla no se muy bien como cambiar la frecuencia de afinación, de casa viene a 440 y yo quiero a 442-443. Gracias
Publicado: 11 Ago 2014, 06:22
por Groovylines
Enchufa un jack al input, espera a que se encienda y todo el rollo y luego pulsa los 2 botones que se encuentran al lado de la alimentación y el USB en la parte de atrás a la vez (display y tuning)
Una vez hagas eso, verás que en la pantalla pone 440, el botón de la derecha (tuning) sube, el de la izquierda (display) lo baja.
En tu caso, pulsa ambos a la vez y luego pulsa el de la derecha dos veces, estarás a 442 y lo indicará en la pantalla.
Publicado: 11 Ago 2014, 07:28
por Juanjo vlc
Muchas gracias , en cuanto llegue a casa lo hago, probé varias combinaciones de botones pero los dos sólo a la vez no , gracias
