Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se vende bajo acústico Esteve (VENDIDO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

tuestabass
B
B

Se vende bajo acústico Esteve (VENDIDO)

Mensaje por tuestabass »

Buenas.

Un buen amigo vende su bajo acústico y me ha pedido que lo anuncie por aquí. Así que, si estáis interesados en el bajo, os paso su teléfono por privado para que os pongáis en contacto con él.

Éste bajo fue mío, lo compré nuevo en Musical Ochagavía de Logroño, en 2004 ó 2005, no estoy muy seguro. Lo compré para tocar en una orquesta de plectro y básicamente lo usé para los ensayos y cuatro conciertos contados, ya que debido a mi horario laboral me era imposible ir a tocar.
Hace 7 años se lo vendí a su actual dueño y lo ha tenido en casa todo este tiempo, no ha llevado mala vida.

Está fabricado en Alboraya (Valencia) en el 2002 por Guitarras Esteve. Viene con estuche rígido a medida incluído.
Esta es la web del fabricante con las características del instrumento:

http://guitarrasesteve.es/portfolio/ps75-contrabajo/

Precio: 600€ negociables.

Cualquier duda por privado y os paso su teléfono o correo. Os dejo unas fotos, están sacadas con móvil. Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por tuestabass el 27 Ene 2015, 22:14, editado 1 vez en total.
tuesty tarantino
tuestabass
B
B

Se vende bajo acústico Esteve

Mensaje por tuestabass »

Un par de fotos del estuche. Os recuerdo que el precio es NEGOCIABLE. Es un gran acústico con un gran sonido.

Imagen
Imagen

Saludos!!!!
tuesty tarantino
tuestabass
B
B

Mensaje por tuestabass »

Vendido!!
tuesty tarantino