Página 1 de 1
Consulta previo EBS-1 Classic
Publicado: 03 Dic 2014, 11:28
por jo_vein
Hola, me he descargado el manual de este previo y he visto que en la parte trasera hay una serie de switches enanos. Me ha llamado la atención la posición de uno de ellos que esta a "0". El manual indica que a "0" es +4dBm y a "1" es -30dBm. ¿Significa que si lo pongo a "1" tendra más volumen de salida?.
Tambien hay otro asociado, "ground", ¿Para que sirve?
Muchas gracias por adelantado.
Publicado: 03 Dic 2014, 11:44
por bajissta
La abreviatura db hace referencia a decibelios, la "m" no se qué será. Si atenúas decibelios, tienes menos señal. O sea, al revés de lo que piensas.
Ground significa tierra, mueve ese control si tienes ruidos de masa.
Ese previo tiene que estar cojonudo.
Publicado: 03 Dic 2014, 11:59
por spark
Muevo a efectos ya que se trata de un previo.
Desconocia la existencia de este previo, he intentado buscar el manual de insrtucciones para hecharle un ojo y parece que se lo haya comido la tierra de la web de EBS.
Publicado: 03 Dic 2014, 12:39
por jo_vein
Muchas gracias.
A mi me costo encontrarlo, pero al final lo conseguí :
http://www.ebssweden.com/content/manuals/ebs1cl.pdf
Saludos.
Publicado: 03 Dic 2014, 15:44
por bajissta
Sí, está descatalogado, pero es de una buena época de EBS y seguro que es la leche.
Publicado: 03 Dic 2014, 15:56
por Labag
Cuando empece a tocar el bajo este previo me gaseaba mucho, aunque por entonces la palabra GAS aun no la conocía
Es uno de los grandes olvidados, pero no mas que el Microbass 1, nunca os preguntáis cual era el modelo anterior al Microbass ll?
Publicado: 04 Dic 2014, 11:31
por bajissta
Ha existido un Microbass 1?
