Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Caja de ritmos para móvil Android?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

¿Caja de ritmos para móvil Android?

Mensaje por Anotherbassplayer »

No se si esto va en el sub-foro de Teroría, de Efectos, o que se yo, así que lo pongo aquí de momento.

¿Alguien sabe de una buena aplicación para móviles Android que consista en una caja de ritmos? Básicamente, lo que quiero es tener un batería de bolsillo para practicar en casa o donde sea.

Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Irealb (un band in a box de bolsillo) es genial.
http://irealpro.com
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

serio2 escribió:Irealb (un band in a box de bolsillo) es genial.
Gracias Serio, lo probaré.
Manolito451
BA
BA

Mensaje por Manolito451 »

Real Drum tiene bastantes loops de batería para echar un buen rato, lo unico que no tiene para cambiar el tiempo pero quizas en próximas actualizaciones...
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

Suscribo la recomendación. El desarrollador (un italiano majísimo) es bajista, si no recuerdo mal.

Yo también utilizo una que se llama Acoustic Drum Machine: https://play.google.com/store/apps/deta ... rummachine

No creo que sea la mejor, pero a mi me gusta.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

contrabajo escribió:
Suscribo la recomendación. El desarrollador (un italiano majísimo) es bajista, si no recuerdo mal.

Yo también utilizo una que se llama Acoustic Drum Machine: https://play.google.com/store/apps/deta ... rummachine

No creo que sea la mejor, pero a mi me gusta.
Acabo de ver el video demo del Ireal y tiene una pinta muy buena. Eso si, es caro para una aplicación. Supongo que es lo que tiene ser una aplicación tan buena.
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Por el precio de un cubata tienes un realbook portatil cojonudo y una herramienta de estudio brutal, que actualizan constantemente, y que te va a dar para años. Míralo desde ese punto de vista :brindis:
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

Anotherbassplayer escribió:Acabo de ver el video demo del Ireal y tiene una pinta muy buena. Eso si, es caro para una aplicación. Supongo que es lo que tiene ser una aplicación tan buena.
Un juego de cuerdas vale bastante más :roll:

A mi no me parece caro, en absoluto, lo que pasa es que nos hemos malacostumbrado a no pagar por el software :mecaliento:

(Lo siento, pero es que vivo de desarrollar software, mi visión es muy parcial)
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

contrabajo escribió:
Anotherbassplayer escribió:Acabo de ver el video demo del Ireal y tiene una pinta muy buena. Eso si, es caro para una aplicación. Supongo que es lo que tiene ser una aplicación tan buena.
Un juego de cuerdas vale bastante más :roll:

A mi no me parece caro, en absoluto, lo que pasa es que nos hemos malacostumbrado a no pagar por el software :mecaliento:

(Lo siento, pero es que vivo de desarrollar software, mi visión es muy parcial)
Y tienes toda la razón, lo que sucede es, cómo dices, estamos acostumbrados a aplicaciones gratuitas, a 2,99 euros, etc.

El programa tiene muy buena pinta, eso si, merecerá la pena
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

El iReal me parece muy barato teniendo en cuenta lo que ofrece :brindis: Es una gozada.

Lo que no entiendo es por qué no sacó algo parecido Band in a Box. PArece que les han comido la tostada
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

tolchoco escribió:Lo que no entiendo es por qué no sacó algo parecido Band in a Box. PArece que les han comido la tostada
Todo lo visionario que fue el que lo inventó (Peter Gannon)... y ahí se quedó, en el viejo PC/Mac.

En mi modesta opinión, BiaB engordó mucho y perdió la sencillez (relativa) que tenía. Además, el diseño de la interfaz era malo no, malísimo. Montones de botones que no sabías nunca para qué servían, unos menús desplegables con millones de opciones... y hablo de las últimas versiones que conocí, la 7 u 8.
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

En mi modesta opinión, BiaB engordó mucho y perdió la sencillez (relativa) que tenía. Además, el diseño de la interfaz era malo no, malísimo. Montones de botones que no sabías nunca para qué servían, unos menús desplegables con millones de opciones... y hablo de las últimas versiones que conocí, la 7 u 8.
De acuerdo al 100 %. Se terminó convirtiendo en algo infumable con tanta opción. De todas las opciones yo básicamente utilizaba las que ha incluido el iReal.
Lo que más echo de menos del BiaB es la posibilidad de tener la melodía del tema :(
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

Pero este ireal solo es compatible con iphone, verdad?
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

No, hay versión para Android, esta en PlaySrore
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

tolchoco escribió:
De acuerdo al 100 %. Se terminó convirtiendo en algo infumable con tanta opción. De todas las opciones yo básicamente utilizaba las que ha incluido el iReal.
Lo que más echo de menos del BiaB es la posibilidad de tener la melodía del tema :(
Lo peor no es eso, sino que se ha convertido en un programa extremadamente inestable, yo mismo he reportado en el foro de PgMusic una enorme lista de bugs, pero los tipos pasan totalmente, se emperran en su modelo "50 new features" con cada versión.

Una pena
Responder