Página 1 de 1
Duda acerca de unos bajos en concreto
Publicado: 23 Ene 2015, 14:39
por Mario Blanco
buenas! una preguntilla: por que algunos bajos (normalmente tipo jb) tienen una especie de cuadrado entre pastilla y pastilla que las une; es esto una pastilla adiccional?
Re: Duda acerca de unos bajos en concreto
Publicado: 23 Ene 2015, 15:00
por miscat
Mario Blanco escribió:buenas! una preguntilla: por que algunos bajos (normalmente tipo jb) tienen una especie de cuadrado entre pastilla y pastilla que las une; es esto una pastilla adiccional?
No, creo que te refieres a una rampa que se suele colocar entre las pastillas para apoyar el dedo y tocar más cómodo.
Publicado: 23 Ene 2015, 15:11
por Mario Blanco
aahhh vale entiendo gracias
Re: Duda acerca de unos bajos en concreto
Publicado: 23 Ene 2015, 15:13
por Labag
miscat escribió:Mario Blanco escribió:buenas! una preguntilla: por que algunos bajos (normalmente tipo jb) tienen una especie de cuadrado entre pastilla y pastilla que las une; es esto una pastilla adiccional?
No, creo que te refieres a una rampa que se suele colocar entre las pastillas para apoyar el dedo y tocar más cómodo.
En realidad no es para apoyar el dedo, es para que al tocar, los dedos tengan un "tope" y no se hundan mucho debajo de las cuerdas, lo que hace que toques mas suave y uniforme, además en teoría ayuda a tocar más rápido
Pero si, se puede apoyar el dedo
