Página 1 de 1

Afinador Planet Waves CT-04

Publicado: 27 Ene 2015, 20:00
por BARTIBASS
Pues nada, que este pedal
http://es.audiofanzine.com/afinador/pla ... 58753.html

me iba de maravilla y lo tengo arrinconado hace mucho tiempo, porque en un ensayo se debió de romper el muelle que permite pisarlo y que quede fijo el pedal y no he encontrado a nadie que sepa cambiarle la pieza o encontrarla, de modo que un bicho que funcionaba como un reloj, se ha quedado prácticamente nuevo por culpa de la dichosa pieza.

Si alguno sabe dónde puedo encontrar a álguien que lo repare os lo agradeceré. Vivo en Barcelona pero si sabéis de otro sitio, estupendo.

Saludos

Publicado: 27 Ene 2015, 20:43
por viejarras
Ábrelo, métele un taco de espuma y apañado. Igual con el tiempo la espuma se da de si y ya no hace que vuelva a suposición, la vuelves a cambiar y apañado.

Publicado: 27 Ene 2015, 22:38
por javihamm
O contactas a una empresa de muelles y les pides lo que necesitas. Seguro que en tu zona hay alguna cercana, si no, mira por Google.

http://www.muellespampo.com/pampo/de/mu ... %27Muelles

http://www.muellescrom.es/es/

:brindis:

Publicado: 27 Ene 2015, 23:14
por BARTIBASS
Muchas gracias colegas por vuestro interés, pero el caso es que, mirándolo bien y dado como digo que hace un tiempo que lo dejé en el baúl de los recuerdos, el muelle principal está pero faltan creo, un par de piezas - una de ella va enroscada en una pieza aparte - y creo que ahora mismo me es difícil daros una explicación que os haga haceros una idea.

Como donde lo llevé me lo entregaron abierto (no sé yo si la excusa de no poderlo reparar es que me hayan perdido alguna pieza), prefiero hacerle algunas fotos, de la pieza suelta que lleva conexiones y de las tripas del bicho para que, si lo podéis vislumbrar, podáis dar con la posible avería.

En cualquier caso, gracias por el interés. :brindis: