Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda conexión pantallas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Sarabia
B
B

Duda conexión pantallas

Mensaje por Sarabia »

Hola a toda la parroquia!
Tengo una duda! Actualmente llevo un Ashdowon EVO II 500 de 4Ohm y una pantalla 4x10 ABM también de 4Ohm.... quiero añadirle una 1x15 Ashdown... Puedo añadirla sin joder el cabezal? De ser que sí, qué requisitos debe tener la pantalla de watts e impedancias?
Gracias de antemano!
franxo
B
B

Re: Duda conexión pantallas

Mensaje por franxo »

Sarabia escribió:Hola a toda la parroquia!
Tengo una duda! Actualmente llevo un Ashdowon EVO II 500 de 4Ohm y una pantalla 4x10 ABM también de 4Ohm.... quiero añadirle una 1x15 Ashdown... Puedo añadirla sin joder el cabezal? De ser que sí, qué requisitos debe tener la pantalla de watts e impedancias?
Gracias de antemano!
No puedes añadirle ninguna pantalla ya que la pantalla trabajar a 4ohmios, si trabajase a 8ohmios le podrías añadir otra pantalla extra.
Report

Mensaje por Report »

Hola Sarabia, y bienvenido.

Te muevo el hilo al apartado correspondiente (amplis).

Da una mirada por el foro para que veas cómo está estructurado.

Si te apetece participar con regularidad te invito a que pases por el apartado de presentaciones y saludes allí a toda la comunidad :wink: :brindis: :brindis:
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Hola y bienvenido al foro. Como te ha dicho Franxo, no le puedes poner otra pantalla ya que la impedancia mínima es de 4 Ohmn. y ya estás con una 4x10 de 4 Ohmn.

En cualquier caso, ya le estás sacando los 500 W con esta pantalla y salvo que quieras mas potencia de cabezal ya vas bien servido.

Saludos :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Responder