Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Arreglar EBS multicomp en Madrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Arreglar EBS multicomp en Madrid

Mensaje por javi_bassist »

Buenas!

Tras tratar de ponerme en contacto con EBS sin exito varias veces, os pregunto donde poder arreglar un pedal EBS Multicomp. Lo he llevado a una tienda que es official Yamaha en Aluche, en la calle del cine pero me han dicho que no saben lo que le pasa. He pensado en AteMusic pero me han dicho que cobran 50€ por mano de obra aunque no lo puedan arreglar y me parece un poco pasada (si es seguro que me lo arreglaran no me importaria). Si sabeis algun otro sitio que conozcais y este bien para llevar mi pedalito os lo agradeceria.

Muchas gracias por adelantado
Un saludo!
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Re: Arreglar EBS multicomp en Madrid

Mensaje por Nachobassman »

javi_bassist escribió:Buenas!

Tras tratar de ponerme en contacto con EBS sin exito varias veces, os pregunto donde poder arreglar un pedal EBS Multicomp. Lo he llevado a una tienda que es official Yamaha en Aluche, en la calle del cine pero me han dicho que no saben lo que le pasa. He pensado en AteMusic pero me han dicho que cobran 50€ por mano de obra aunque no lo puedan arreglar y me parece un poco pasada (si es seguro que me lo arreglaran no me importaria). Si sabeis algun otro sitio que conozcais y este bien para llevar mi pedalito os lo agradeceria.

Un saludo!
Pregunta aquí:
http://www.electronicabaile.com/es/ :cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Nachobassman escribió:
javi_bassist escribió:Buenas!

Un saludo!
Pregunta aquí:
http://www.electronicabaile.com/es/ :cool:
Muchas gracias. Les he escrito y voy a llevarles el pedalito a ver que me dicen.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

javi_bassist escribió:Muchas gracias. Les he escrito y voy a llevarles el pedalito a ver que me dicen.
Excelente. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

¿Qué tal con la gente de electronica baile?
Tengo yo un clon de OCD que lo abrí y desde entonces aunque se enciende la luz.... no suena.... :roll:
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Pues aun no lo he podido llevar. Y por diversos problemas hasta septiembre no podre llevarlo
Stus

Mensaje por Stus »

Yo fui a los locales Rock&Pop en la Pz de Cronos de Madrid, metro Torre Arias, a reparar el EBS Valvedrive y perfecto. Buenos precios y si le comentas que lo necesitas para un concierto tal día, el tío se da prisa :mrgreen: :brindis:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
yimijendriss
Moderador

Yo he hablado esta mañana con ellos (electrónica baile) y la mano de obra, la hora la cobran a 30 pavos. Me ha dicho que si es un clon que me pille otro pedal porque se me puede ir la broma a 60 ó 70 euros.

Evidentemente no lo voy a llevar
pacopo
BA
BA

Mensaje por pacopo »

Que problema tiene el pedal, dejo de funcionar repentinamente ?, lo usas con pila o mediante adaptador de corriente, es posible que lo hayas conectado a un voltaje superior?
yimijendriss
Moderador

El pedal lo abrí para verlo por dentro (no sé para qué :roll: ) y al cerrarlo cuando lo conectas (con pila) se enciende la luz y demás, pero no hay sonido.
Es un clon y me costó 50 pavos, con lo que la inversión para arreglarlo...
(Sonaba bien el jodío)

El problema es no saber de electrónica, si no le daba un repaso a conexiones y demás.
pacopo
BA
BA

Mensaje por pacopo »

yimijendriss escribió:El pedal lo abrí para verlo por dentro (no sé para qué :roll: ) y al cerrarlo cuando lo conectas (con pila) se enciende la luz y demás, pero no hay sonido.
Es un clon y me costó 50 pavos, con lo que la inversión para arreglarlo...
(Sonaba bien el jodío)

El problema es no saber de electrónica, si no le daba un repaso a conexiones y demás.
Tiene pinta de eso, una mala conexión, una soldadura en frío, yo si me lo haces llegar le puedo echar un vistazo, no me dedico profesionalmente a la electrónica pero para comprobar componentes y conexiones tengo herramientas. Al final si el pedal te gusta da igual lo que cueste, es tu pedal.

Saludos.
Responder