Página 1 de 1
Seur no son de fiar.
Publicado: 29 Jul 2015, 17:57
por kwaskior
Les pongo en situación, he vendido un bajo a un compañero, y siempre lo envío por cronoexpress, y cero problemas. Siempre pasan a la hora acordada y todo correcto.
Pero este último envío probé con seur por que han cambiado al chico de cronoexpress con el que tenia confianza, el que hay ahora no me gusta mucho... y vaya la que me están haciendo pasar.
Solicité la recogida para el martes con seur, puse bien detallado el horario de tienda. 10:00-14:00 y de 17:30-20:30 bueno pues pasa la mañana y la tarde y no lo recogen, me pongo en contacto con seur y me dice que ha pasado a las 15:35 les cuento la situación y me dicen que no me preocupe que mañana pasan en el horario indicado... pues hoy más de lo mismo ha pasado a las 14:35 y este por lo menos ha tenido la decencia de poner un aviso para saber que habían pasado... he vuelto a llamar y lo mismo, estoy mosqueado porque el compañero lo quería tener para este viernes y si no lo recogen mañana no le va a llegar.
Solo quería comentar mi experiencia... puede ser un caso puntual pero me ha cabreado bastante, y una y no más santo Tomás.
Publicado: 29 Jul 2015, 19:16
por tucu
Si que pasan cuando le sale de los gemelos como si te hicieran un favor y las llamadas al 902 ese de ellos también joden
Publicado: 29 Jul 2015, 19:24
por Willy Jimenez
Mi experiencia con Seur es una mierda, trato vacilante y si tienes problemas y pides soluciones trato nefasto
Publicado: 29 Jul 2015, 19:58
por davidbuble
Me ha ocurrido lo mismo esta semana... panda de sinvergüenzas.
Publicado: 29 Jul 2015, 20:45
por skl
Seur (me partio un mastil y se borraron)
Envialia (pesima atencion en mi zona con situaciones similares a las que cuentas)
Zeleris (mismo caso que tu)
Tourline (me quiso cobrar 75 euros por enviar un bajo)
son las empresas que tengo en mi lista negra...
si no llegas al metro veinte de largo, lo mejor es correos expess
Publicado: 29 Jul 2015, 21:00
por bajissta
A mí también me jodieron una pantalla Epifani los de Seur, y era de las caras. Oí el porrazo que le dieron desde detrás de un tabique, sonó como si tiraran una lavadora desde un primer piso e inmediatamente apareció mi ampli por la cinta transportadora, como es lógico, al enchufarlo no sonaba, e iba de bolo.
Publicado: 29 Jul 2015, 21:07
por kwaskior
Pensaba que era una empresa respetable, pero ya veo que no...
Lo tendré en cuenta para siguientes envíos.
Publicado: 29 Jul 2015, 22:14
por pakus
También tuve serios problemas con SEUR en un envío internacional, de escándalo.
Vaya empresa. Eran los putos amos y ahora van en picado
Publicado: 29 Jul 2015, 22:25
por GTMbasS
Publicado: 29 Jul 2015, 22:33
por Stus
Yo con Seur tuve dos problemas con dos bajos que me mandó Marin Cano. El primero fue con el tema del horario, puesto que yo al trabajar de mañana solo podía recogerlo por la tarde, así lo especificó él al entregarlo a Seur, y así lo especifiqué cuando yo llamé por teléfono para quejarme y me saltan con que no entregan por las tardes

Al final me tocó ir a recogerlo a un almacén. La segunda fue porque equivocaron el valor del seguro con el valor de contrareembolso, y me pedían 3.000€ para entregármelo. Menos mal que Marin Cano lo pudo solucionar desde su oficina de Ibiza, pero claro, ya doble marrón y doble espera
Desde que él trabaja con DHL cero problemas

Publicado: 29 Jul 2015, 23:04
por InBaSsWeTruSt
Seur es lo puto peor. Y caro.
Recomiendo Nacex.
Publicado: 30 Jul 2015, 01:01
por jafp
No os quiero aburrir contando, otra vez, cómo desgarraron el diapasón de un contrabajo eléctrico que esperaba, y cómo su seguro eludió pagar al forero que me lo vendió. Vaya, ya lo he contado.
Nunca más con SEUR.
Hasta la fecha, Envialia, sin problemas. Aunque voy yo a dejarlo en su almacén
Publicado: 30 Jul 2015, 09:01
por ankbass
SEUR creo que es la peor empresa de largo. De todas formas, ya se ha comentado más veces que las empresas de envío cambian mucho según como se gestione la oficina a nivel local, pero SUER concretamente, además de caro, tienen unas políticas de empresa muy chungas.
Yo curré tres días allí, y vi descargar el camión, y me juré que jamás mandaría nada con ellos. Prefiero empresas pequeñas que viajan en furgos o pequeños camiones.
En DHL me dijeron que no me mandaban el bajo porque era frágil y no me podrían garantizar su seguridad, al menos son honestos...
Publicado: 30 Jul 2015, 09:37
por VADER
La compañia más cercana a mi casa es seur, y por comodidad hice un par de envios con ellos, en uno me perdieron el bajo y tardaron en encontrarlo dos semanas, en la ofi ina me daban largas (que cabrones) , pecando de inocente, volví a hacer otro envio por temas de horarios y comodidad lo volví a hacer con seur, y esta vez mi bajo hizo un tour por toda españa, se equivocaron con la dirección y mi bajo fué de almacén en almacén , sin darme ninguna explicación al respecto. No más con seur.
Ahora hago los envios con MRW y ningún problema.
Publicado: 30 Jul 2015, 10:05
por Brotherbass
ankbass escribió:
Yo curré tres días allí, y vi descargar el camión, y me juré que jamás mandaría nada con ellos. Prefiero empresas pequeñas que viajan en furgos o pequeños camiones.
Anda pues mira eso es interesante tenerlo en cuenta para nuestros delicados juguetes.
Publicado: 30 Jul 2015, 11:33
por GranFenix
Trabajo en el departamento de márketing de una empresa de fútbol. Para la final de la Champions, realizamos un sorteo cuyo premio eran 2 entradas para ir a la final.
Las enviamos con Seur. Nunca llegaron a su destinatario. Seguro que un par de empleados se fueron a Berlín a ver el triunfo azulgrana.
En fin...
Publicado: 30 Jul 2015, 12:40
por ankbass
GranFenix escribió:Trabajo en el departamento de márketing de una empresa de fútbol. Para la final de la Champions, realizamos un sorteo cuyo premio eran 2 entradas para ir a la final.
Las enviamos con Seur. Nunca llegaron a su destinatario. Seguro que un par de empleados se fueron a Berlín a ver el triunfo azulgrana.
En fin...
si... siempre hay cosas que misteriosamente se caen del palet...
un colega trabajaba en una tienda de videojuegos y nos contaba movidas de la ostia con los transportes. Cuanta más carretera y más escalas, más percances y desapariciones
Publicado: 30 Jul 2015, 15:43
por barceyumalla
me sumo a la idea de no trabajar con seur, son varias la que he tenido con ellos por envios de trabajo, hoy mismo he recogido un molde en su almacen que llego el lunes y nadie alli sabia donde se habia descargado, incluso hoy despues de hablar con el encargado y confirmar que estaba alli, al llegar en el mostrador nos decian que no.
yo para los envios que hago de ventas del material musical, siempre MRW
Publicado: 30 Jul 2015, 16:02
por spark
Bueno, tengo que he decir que todo lo que he mandado por SEUR (no mucho) ha llegado perfectamente, y cuando me han mando algo he de decir lo mismo.
Publicado: 30 Jul 2015, 16:13
por pakus
A mi me parece curiosísimo que salgan en este hilo tantas movidas con envíos a través de SEUR, no imaginaba que saldríamos tantos...Creo que, de forma general, las mensajerías (desde chronoexpress y envialia hasta DHL y MRW, funcionan de cine
Lo que encontré en SEUR es mejores precios para los envíos internacionales (lo hice 2 veces por SEUR: un marleaux que enviaba a alemania para ser reparado y la otra a reino unido, cuando tuve el "show")
Publicado: 19 Ago 2015, 09:10
por javi_bassist
Yo nunca he enviado nada con SEUR, pero soy de comprar mucho por internet (Amazon principalmente) y estoy muy descontento con ellos. Vivo en una casa y no en un piso, y siempre que pido algo me lo tiran por encima de la puerta. No saben lo que hay dentro y lo tiran. La última vez casi me da algo cuando le pedí a mi padre un objetivo bastante caro para la cámara y lo vi en el suelo a llegar a casa. Por esas cosas sé que nunca trabajare con SEUR.
MRW y DHL si me dan confianza. Ningun problema con ellos en todos los envios de Warhammer (antes era coleccionista) que he hecho con ellos.