250€ envío incluido
Ecualizador de 10 bandas (con switch ON-OFF), controles de ganancia, bucle de efectos, salida para 2 pantallas, trabaja a 8 y 4 ohmios (se cambia automáticamente según el tipo de pantalla), compresor. Viene en su caja de madera forrado en tólex original.
El anterior dueño le quitó el letrero de la marca, y yo le he puesto una pegatina de la manzanita al lado del interruptor (se puede quitar sin dificultad), añado que ahora le he puesto a la manzanita otra pegatina de plátano de Canarias.
La historia del cabezal es la siguiente: se compra en tienda en 2008, en 2010 se le cambian los ventiladores por otros (en aquel momento, los mejores), dos meses después lo compro yo (16-9-2010), y hasta hoy. Desde que lo compré, le cambié la válvula y cada 4-6 meses lo abro y le quito el polvo que le pueda haber entrado.
Pegas: Aunque el cabezal está muy bien, es híbrido, va a transistores y tiene una válvula. Pues bien, hace tiempo vi que la parte valvular no funcionaba, así que cambié la válvula. La parte valvular seguía sin funcionar. El caso es que siempre he tocado únicamente con transistores creyendo que tocaba en híbrido, y posiblemente me vendieron el cabezal con ese problema. Lo comento porque igual es una tontería que alguien con un poco de idea en electrónica puede solucionar, pero yo siempre he tocado así y me gusta. Tiene unas marcas en el tólex como se aprecia en la foto, lo compré así (mucho más evidentes aquí de lo que en realidad son).

Pantalla no incluida en el precio, pero todo es hablarlo si estás interesado en el equipo completo.
Un saludo!