Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El bajo de siempre
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
El bajo de siempre
Hola, estoy intentando jubilar mi bajo y comprarme otro. Mi presupuesto ronda los 700 eurales, así que barajo la 2ªmano para hacerme con algo decentillo.
Las preferencias por ahora son los Fender Jazz (americanos, Geddy Lee, etc) porque me gusta su sonido, tono, comodidad, diseño, etc... Pero estoy abierto a cualquier opción, como por ejemplo Carvin o KSD (que ya me han comentado por ahi...).
En ebay he encontrado estos, que parecen estar en buen estado:
Fender Jazz Bass Americano = 700 euros
Fender Geddy Lee = 590 euros
¿Qué os parece? ¿Por cual de estos dos bajos os decantaríais?
Bueno, pues muchas gracias y cualquier opinión que aporteis será bien recibida y agradecida :dedo1: Saludos!!
Las preferencias por ahora son los Fender Jazz (americanos, Geddy Lee, etc) porque me gusta su sonido, tono, comodidad, diseño, etc... Pero estoy abierto a cualquier opción, como por ejemplo Carvin o KSD (que ya me han comentado por ahi...).
En ebay he encontrado estos, que parecen estar en buen estado:
Fender Jazz Bass Americano = 700 euros
Fender Geddy Lee = 590 euros
¿Qué os parece? ¿Por cual de estos dos bajos os decantaríais?
Bueno, pues muchas gracias y cualquier opinión que aporteis será bien recibida y agradecida :dedo1: Saludos!!
Fender Jazz Bass Americano, sin ninguna duda.
Tanto si tienes 700 euros como si tienes 7000.
Yo soy un enamorado de los Jazz Bass, he probado y tenido otros bajos superiores, Pedulla, Ken Smith, Alembic y me he quedado con el Jazz Bass sin dudarlo un sólo segundo.
El Geddy Lee, tiene buena pinta, pero supongo que será de fabricación japonesa, que no estará mal, ojo, pero por sólo 110 euros de diferencia tienes un JB americano
Tanto si tienes 700 euros como si tienes 7000.
Yo soy un enamorado de los Jazz Bass, he probado y tenido otros bajos superiores, Pedulla, Ken Smith, Alembic y me he quedado con el Jazz Bass sin dudarlo un sólo segundo.
El Geddy Lee, tiene buena pinta, pero supongo que será de fabricación japonesa, que no estará mal, ojo, pero por sólo 110 euros de diferencia tienes un JB americano
Gracias por contestar. :dedo1:
Sí, el Geddy Lee es japonés, pero he leido que entre que la fabricación japonesa es bastante buena, que monta el Badass2, etc, es un bajo que está a la altura de los americanos... o eso dicen los que los han probado! Yo la verdad es que solo he probado los USA, el Geddy Lee no lo he "catado".
Sí, el Geddy Lee es japonés, pero he leido que entre que la fabricación japonesa es bastante buena, que monta el Badass2, etc, es un bajo que está a la altura de los americanos... o eso dicen los que los han probado! Yo la verdad es que solo he probado los USA, el Geddy Lee no lo he "catado".
Muy buenas. Eso lo suele poner en la descripción del artículo que te interese. Sino siempre tienes la opción de preguntarle directamente al vendedor.bassman escribió:Por cierto, si compro a ebay-alemania me han dicho que los gastos de envío sólo son 25euros, pero ¿eso qué incluye? Quiero decir, ¿con esos 25 euros ya te lo mandan con caja rígida o aparte tienes que pagar algo más? Es que nunca he comprado por ebay...
De todos modos dice que has encontrado un JB americano por 700€ en Alemania?? Me parece algo barato, míralo bien no vaya a ser un estafador o algo de eso. Hay gente que compra un mástil Fender y lo pone en un cuerpo (o le cambia el decal a uno Samik
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
soy nueva en el foro, me sumo a la mocion del jazzbass americano, sin dudas. use uno un largo tiempo y no tengo quejas. igualmente en mi pais 700 euros es una bestialidad creo para un jb americano, aqui nos comprariamos uno de mexico seguramente. suerte :dedo1:
quiza la musica es algo que nos puede desconectar un poco de la vana realidad
- yimijendriss
- Moderador
Yo estoy mirando por ese presupuesto en ebay y no he visto nada por ese precio en alemania. Me parece muy barato.
¿Es este?
http://cgi.ebay.de/Fender-Jazz-Bass-USA ... dZViewItem
pues yo no entiendo mucho, pero no tiene muy buena pinta . . . . . ese "Jazz bass" con esas letras raras .....
¿Es este?
http://cgi.ebay.de/Fender-Jazz-Bass-USA ... dZViewItem
pues yo no entiendo mucho, pero no tiene muy buena pinta . . . . . ese "Jazz bass" con esas letras raras .....
Es un hecho que en Alemania e Italia todo está más barato. Y a juzgar por las tendencias de eBay y por lo que he oido, son esa clase de gente que los compra, prueba y los vende tirados de precio (lo que yo haría si me lo permitiese mi triste presupuesto).700€ en Alemania?? Me parece algo barato, míralo bien no vaya a ser un estafador o algo de eso. Hay gente que compra un mástil Fender y lo pone en un cuerpo (o le cambia el decal a uno Samik ) y te lo vende como USA "customchó"
Yo no he dicho que no pueda ser. Es posible, pero solo digo que hay que tener mucho cuidado. Pedir por ejemplo fotos del "pocket" en las que se vea la fecha o fotos en detalle de los trastes o la circuitería, eso podría ayudar, a aprte claro está de los votos del vendedor y el tipo de feedback que tenga (no me vale que haya vendido 200 revistas a 1€Knuckle escribió:Es un hecho que en Alemania e Italia todo está más barato. Y a juzgar por las tendencias de eBay y por lo que he oido, son esa clase de gente que los compra, prueba y los vende tirados de precio (lo que yo haría si me lo permitiese mi triste presupuesto).
Yo he visto muchos "chollos" y no hace falta ir a Alemania para verlos :dedo1:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente