Página 1 de 3
Mesa Boogie Prodigy Four:88
Publicado: 01 Nov 2015, 00:38
por fley
En serio esto existe?. Acabo de enterarme de su existencia y estoy flipando un poco
http://www.mesaboogie.com/amplifiers/ba ... index.html
250W todo válvulas (conmutable a 125) con tan sólo 13 kilos y unas dimensiones más que aceptables. D.I., un buen rango de eq. Y toda la parafernalia de un ampli moderno.
Alguien lo tiene o lo ha catado? Son 2700€ en Europa, una ida de olla total, pero tengo un viaje a USA este invierno y es para pensárselo, lo puedo comprar por eBay y que lo manden a unos amigos por 1600€ aprox.
Y la pregunta es: por qué no hay más marcas que hagan equipos con estas características?
Publicado: 01 Nov 2015, 08:50
por norimaki
Publicado: 01 Nov 2015, 13:31
por spark
Creo que ya se ha hablado de este amplio en otro hilo (juraría que hasta yo escribí), La verdad es que el peso es un plus, mi mesa que es a transistores pesa sin el mueble los nada despreciables 19kg.
Cada vez que veo este y su hermano mayor me dan ganas de sacar el mío a la venta e ir a por él, la verdad es que de tamaño y peso es una maravilla, parece un juguete.
Lleva un año en el mercado (creo ) y ya he visto alguno en el mercado de segunda mano por aquí y se ha vendido en un plis. Me pregunto que tal andarán a volúmenes bajos, se que a las gárgolas hay que apretarlas pero con el botón de Gain quien sabe.
Publicado: 01 Nov 2015, 17:07
por Alberton Bass
Si, algo se habló de el en otro hilo. Pues metiendome en la web, algo que no quería hacer por ser pobre, tiene un modo que denomina multiwatt. Funcionando a 250 w con las 4 válvulas o a 125 w con 2. O sea que no tienes solo el gain para jugar en volúmenes bajos. Menos mal que tiene un precio antigas!
Publicado: 01 Nov 2015, 20:00
por BARTIBASS
Pues sí socios, se habló hace un mes aproximadamente y es un buen hilo, aquí lo dejo.
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=54780
La verdad es que es una pasda pero el precio es prohibitivo y hay que hacer muchas locuras Gaseosas para tirarlo casi todo y lanzarse de cabeza a por él. Maldito GAS.

Publicado: 01 Nov 2015, 20:06
por BARTIBASS
y en este otro hilo hablamos casi de lo mismo, jeje, nos hacemos viejos.
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=54716
Publicado: 01 Nov 2015, 20:55
por pakus
Para mi lo increíble no es el peso sino, además, la potencia
Yo tengo un trace elliot twinvalve todovalvulas que pesa exactamente lo mismo, salvo que sólo son 110 watios
Publicado: 02 Nov 2015, 00:31
por fley
Vamos, que nadie de por aquí, tiñe uno, no? Tengo mucha curiosidad, la verdad
Publicado: 02 Nov 2015, 13:02
por josemaria
spark escribió: Me pregunto que tal andarán a volúmenes bajos, se que a las gárgolas hay que apretarlas pero con el botón de Gain quien sabe.
¿Qué son las gárgolas? (disculpas por el Off Topic)
Publicado: 02 Nov 2015, 13:26
por spark
valvulas, es que soy asi de gili

Publicado: 02 Nov 2015, 15:24
por josemaria
spark escribió:valvulas, es que soy asi de gili

Thanks

Publicado: 03 Nov 2015, 09:25
por bajissta
Un amigo mío lo tiene. Es una pasada!!
Publicado: 03 Nov 2015, 10:30
por fley
Y lo vende? Dile que le doy 1000 pavos
Publicado: 03 Nov 2015, 13:53
por spark
fley escribió:Y lo vende? Dile que le doy 1000 pavos
que jodio por ese precio le compro yo una docena.
He estado revisando los ultimos hilos de basschat donde aparecen mesas (y no del ikea) y la verdad es que no pierden tanto valor como por ejemplo ampeg, estos son relativamnete recientes 1 o 2 meses.
Head Mesa Bigblock 750 - £ 850
Mesa M6 carbine head for sale £ 850
Mesa M-Pulse 600 Amp Head *Price drop - £650
Mesa / Boogie Bass 400+ Valve Head £800
y el que nos interesa:
SOLD! Mesa Prodigy £1400
Publicado: 04 Nov 2015, 16:04
por JUSTICIERO
En ese peso se manejaban los traynor Yba300...300 wat y 24kg
Pero costaban 3 veces menos
Publicado: 05 Nov 2015, 09:01
por ankbass
JUSTICIERO escribió:En ese peso se manejaban los traynor Yba300...300 wat y 24kg
Pero costaban 3 veces menos
ejem... entre 13 y 24 hay muchos kilos de diferencia...
Amplis modernos no sé, pero cabezales antiguos de 100W o menos sí que se manejan en esos pesos, pero claro, la mayor modernidad que pueden tener es una mod para el stand by

Publicado: 07 Jul 2016, 23:05
por spark
Refloto este hilo para mostraros el motivo del adios a mi Mesa Titan del que he estado tan enamorado.
No voy hacer una review como Dios manda por que no me ha dado mucho a catarlo, pero bueno vamosa intentarlo, aunque parece bastante pequenyo (que lo es) tiene mas altura que el Titan (sin el mueble, es decir en formato enrackable) pero es mas estrecho y tiene menos profundidad, podríamos decir que esa como una tostadora orange un poco sobredimensionada.
Peso 13 kg lo cual no esta nada mal, y una luz azul (no he sacado foto) cuando se enciende que la verdad que no me gusta ya la podrían a ver puesto amarilla color válvula o algo así y de acabados excelentes (como todo lo de Mesa).
El asa pues vale acepto barco, para un momentito, moverlo de aquí para allá y poco mas, y la funda pues para evitar arañazos y algún ding con algún pequeño golpe.
Todo emepezo por una par de privados con el forero car-los (desde aquí darles las gracias), tenia este ampli visto en otro foro extranjero a un precio bueno pero este era francamente muy bueno, así que ni regatear ni nada, si una cosa me parece de precio bueno, no regateo lo cojo, así que en 6 días transferencia y ampli recibido desde alemania a un tío que no conozco de nada.
Tenia ganas de tener uno a gárgolas y entre mis favoritos estaban el AD200 de Orange y los Mesa, aunque Ampeg son un referente no se por que con el paso del tiempo me llaman menos y Fender pues como que no y mira que el 100T mola.
Mi problema radicaba en que tenia (y tengo hasta que le lleve a norimaki el cabezal en agosto

) el mesa Titan, este ampli, del que tanto he hablado y defendere como la leche de bueno y de mil prestaciones, hacia que plantearme este desembolso me lo pensase, pero tenia mono de gárgolas.
De concepto totalmente diferente aqui han tirado hacia la sencillez y con los presets "voice" basados en los carbine, son 250w a gárgolas que se pueden bajar a 125, y admite usarlo sin carga para estudio (lo he probado a través de la digi003, pero me pasa como en el Titan, no molan un carajo así).
Como punto negativo el footswitch no viene de serie hay que comprarlo por separado, lo cual me parece una cabronada después de lo que te gastas en el, mas pasta para gastar
Ahora estoy detrás de la pantalla que acompanyarla (y con ella los papeles del divorcio), la Mesa 210 me pone muy palote, pero creo que ire entre la subway de 12" o una EBS neo de 12"
Unas fotos del bicho en cuestión, en las primeras podéis ver al otro Mesa que lo tenia enrackado hasta hace unas horas en la mesa del home studio

Publicado: 07 Jul 2016, 23:32
por Report
¡¡Enhorabuena!!
Eso sí es portabilidad de válvulas, y de gran calidad.
Que lo disfrutes

Publicado: 08 Jul 2016, 08:17
por bajissta
Un amigo tiene ese cabezal con una pantalla Barefaced de 12" y suena

Publicado: 21 Jul 2016, 22:10
por car-los
Que lo disfrutes tio...
Si el cabezal tuviera 2 ohms igual era mio ahora...
...y si alex no me hubiera conseguido el bajazo definitivo.
Disfrutalo, un placer habertelo negociado.
Cuando lo vendas ya sabes a quien llamar...
Por cierto, el titan es impresionante
Publicado: 25 Jul 2016, 12:01
por ankbass
Menudo caramelito Spark! Disfrútalo

Publicado: 25 Jul 2016, 15:52
por Nachobassman
ankbass escribió:Menudo caramelito Spark! Disfrútalo

Un amigo guitarrista tiene el modelo "equivalente" de guitarra y es una delicia. Si este hace lo mismo, vale cada uno de los leuros que cuesta, aunque no comprendo por qué cuesta casi 1000 (mil) pavos más que el de guitarra.

Publicado: 25 Jul 2016, 17:17
por spark
Nachobassman escribió:
Un amigo guitarrista tiene el modelo "equivalente" de guitarra y es una delicia. Si este hace lo mismo, vale cada uno de los leuros que cuesta, aunque no comprendo por qué cuesta casi 1000 (mil) pavos más que el de guitarra.

Se parecen, creo que han utilizado el disenyo pero yo no llamaria equivalente son 7 kilos mas de peso y mas grande, el de guitarra son 25w y este son 250w, asi que "equivalente" lo que se dice "equivalente", vamos a dcecir que no, pero lo que no vamos a discutir es una cosa, nuevo es caro para lo que es (por que lo cogi de segunda mano a precio de "escandalo" que si no ni de conya), tengo ganas de pillar una panatlla que lo merezca por que cogerme una guarringuer seria un crimen.
Estoy entre la mesa subway, la shoereder y las barefaced que no se, no se
Publicado: 25 Jul 2016, 18:10
por Nachobassman
Vale, tal vez la palabra "semejante" no es la más adecuada (por la cantidad de Watts que ofrece cada uno), debí decir " el modelo de guitarra que se parece esteticamente".

Publicado: 26 Jul 2016, 00:40
por spark
estaba mirando una cosa de las DIs de los amplis cuando he decidido sacar esta foto donde se aprecia mejor el tamanyo del ampli.
Como voy a notar en falta el Titan, es una bestia parda

.
