THIS IS GONNA BREAK YOUR HEART
Amigos bajistas
Quien quiera un empujón en el pecho que se ponga este temasooooo
https://www.youtube.com/watch?v=ugFtE25Gqwo
Grasias Grasias Grasias
Opiniones porfa (soy el bajista, evidentement)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Vaiges, aprecio mucho que te hayas tomado tu tiempo en hacer una apreciación sobre el sonido.vaiges escribió:
Y como pides la opinión, pues yo te la voy a dar, pero solo sobre el sonido del bajo. Imagino que es el G&L Jazz que aparece en el video; desde luego suena a G&L. El bajo suena bien, pero siendo puntilloso, yo creo que, en mi humilde opinión, al bajo le falta un poco de chicha, de cuerpo, suena demasiado medioso para "vuestro rock".
Saludos y enhorabuena otra vez por el tema.

crashtoun escribió:Vaiges, aprecio mucho que te hayas tomado tu tiempo en hacer una apreciación sobre el sonido.
Como supongo sabrás, el sonido del bajo depende de muchas cosas: el equipo(y la pasta que tengas para tenerlo), la forma de grabarlo, la mezcla del instrumento, la mezcla del conjunto, el master, y del sitio donde lo estés escuchando. Y yo tengo influencia sobre menos de la mitad jaja
Estoy de acuerdo contigo en que le falta un poco graves bien definidos, pero estoy muy contento con el resultado final de la canción en general.