Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

sin volumen y se oye

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
CAMBOLIO
BA
BA

sin volumen y se oye

Mensaje por CAMBOLIO »

hola.
mi poblema es que a mi bajo con los potes de volumen a cero sigue oyendose la pastilla del puente un poco , es decir que puedo seguir tocando y se oye a bajo volumen la pastilla,cuando le subo el volumen responde bien pero nunca puedo desactivar a cero la pastilla. eso si solo la trasera y nola del mastil que esa si funciona correctamente y abre y cierra bien
sabeis a que se debe? :shock:
Oriolpl
B
B

Mensaje por Oriolpl »

Has de cambiar el potenciometro de volumen
Pablisimo
BAJ
BAJ

Mensaje por Pablisimo »

Parece un cortocircuito. A mi me pasa en un previo y es una mala soldadura q me hace un corto.
Long live rock and roll
skl
B
B

Mensaje por skl »

eso puede ser o problema del pote o que no este conectado a masa
www . SkL Tone Store . com
Reparación de Instrumentos - Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Facebook
kame9
BA
BA

Mensaje por kame9 »

Me pasa lo mismo, desde que pille mi bajo de 2° mano, mi pregunta es si influye en el sonido, por que falta algo de chicha cuando esta sola la puente.

La soldaduras parecen que estan bien, como de fabrica.
Minero
B
B

Mensaje por Minero »

La solución más probable es la que apunta SKL.

No estaría de más que pusieras una foto del circuito y si se soluciona, lo publicases para que todos podamos aprender de tu experiencia.

Un saludo
Armas pal pueblo: Cort GB75, SB70, SQ Precision JV, Precisión & Jazz Bass AS, Genz Benz STL900 :bolinga:
Responder