Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
TECAMP desaparece?!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Puede que todo venga como consecuencia de la rajada del señorito Bona, no me extrañaría.
No es la primera ni va a ser la última vez que, un ingeniero puede ser cuestionado por la empresa por su trayectoria profesional. Como quiera que el mismo es fundador de TecAmp, habrán mas socios fundadores, accionistas, etc., que a lo mejor le han obligado a cambiar su trayectoria o le habrán "invitado" a marcharse, de ahí la momentánea desaparición de la web de la marca alemana.
No solo va a quedar el márketing, también puede haber un cambio de ingeniería, pero claro, hasta que no quede todo el embrollo un tanto mas diáfano, todo van a ser especulaciones. Insisto, ni es el primer ni el último ingeniero o dueño que se va de su marca cualesquiera que sea la razón. Ahí estuvo Leo Fender y muchos mas. A mí personalmente mi equipo TecAmp me funciona como un tiro y estoy mas que satisfecho, de modo que, a rey muerto, rey puesto.
No es la primera ni va a ser la última vez que, un ingeniero puede ser cuestionado por la empresa por su trayectoria profesional. Como quiera que el mismo es fundador de TecAmp, habrán mas socios fundadores, accionistas, etc., que a lo mejor le han obligado a cambiar su trayectoria o le habrán "invitado" a marcharse, de ahí la momentánea desaparición de la web de la marca alemana.
No solo va a quedar el márketing, también puede haber un cambio de ingeniería, pero claro, hasta que no quede todo el embrollo un tanto mas diáfano, todo van a ser especulaciones. Insisto, ni es el primer ni el último ingeniero o dueño que se va de su marca cualesquiera que sea la razón. Ahí estuvo Leo Fender y muchos mas. A mí personalmente mi equipo TecAmp me funciona como un tiro y estoy mas que satisfecho, de modo que, a rey muerto, rey puesto.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
- kalifabass
- BAJ
- kalifabass
- BAJ
¡ Queé jodío eres Kalifa!. Ya lo he visto hace días, pero la duda que me asalta es que el que venden es a 8 ohmn. Y para eso ya tengo las dos 112. Me interesa a 4 y asi lo pongo en modo bridge.
Peeeero, resulta que necesitaba un cabezal mas sencillo para los ensayos por aquello de no andar desconectando cables e historias y en un ataque de GAS me he agenciado el Reidmar 250. Esperaremos un poco y veremos porque como me cace la parienta me manda a galeras.

Peeeero, resulta que necesitaba un cabezal mas sencillo para los ensayos por aquello de no andar desconectando cables e historias y en un ataque de GAS me he agenciado el Reidmar 250. Esperaremos un poco y veremos porque como me cace la parienta me manda a galeras.

- kalifabass
- BAJ
Jajaja!!!BARTIBASS escribió:¡ Queé jodío eres Kalifa!. Ya lo he visto hace días, pero la duda que me asalta es que el que venden es a 8 ohmn. Y para eso ya tengo las dos 112. Me interesa a 4 y asi lo pongo en modo bridge.
Peeeero, resulta que necesitaba un cabezal mas sencillo para los ensayos por aquello de no andar desconectando cables e historias y en un ataque de GAS me he agenciado el Reidmar 250. Esperaremos un poco y veremos porque como me cace la parienta me manda a galeras.![]()
Yo andaba tras el 212 a 8 omhs, estaba por algo mas de 500e. cuando fui a comprarlo ya lo habían vendido. No creo que lo vuelvan a tener a ese precio, o que lo vuelvan a tener... así es que me pillaré el Shroeder 12PL de 800w. Los nuevos dicen que son la caña...
El Reidmar!!! acabarás vendiendo el Bonafide, jeje. Es la caña. Lo conectaba a la EBS 410 y volaban las botellas (como a ti te gusta, jeje)
Ya me gustaría la 4x10 de Tecamp pero llevo mucho invertido y no sé si me sale a cuenta tanto dispendio. He visto la Gallien Krueger CX 410/4 que pesa 30 kg. , tiene 800 W a 4 ohmn., tiene 103 db de sensibilidad y respuesta de 51 hz a 18 kh creo. No creo que maride mal con el Bonafide en modo puente e incluso con el Reidmar, pero como digo, voy a coserme la Visa 

Como ya dije en el otro hilo de Bona y Tecamp, yo tengo un combo Puma 112 reparándose. Se ha quemado el módulo que lleva integrado la alimentación y la etapa digital. El técnico me dice que no puede hacer nada porque aparte de que no se ve nada (está todo quemado), en Tecamp no quieren saber nada de problemas con artículos de antes del reciente cambio de dueño. El distribuidor que parece que es Thomann, también le pide fotos y no se qué, pero vamos, el técnico me dice que lo vaya dando por muerto
Un ampli de un cono de 12" que vale mil y pico euros.

- Nachobassman
- BAJISTA
- javi_bassist
- BAJIS
Una jugarreta muy sucia que evidencia un servicio al cliente nulo. Debes ocuparte de todo lo que lleva tu firma...Nachobassman escribió:bajissta escribió:... en Tecamp no quieren saber nada de problemas con artículos de antes del reciente cambio de dueño. ..![]()
Sin palabras...
Yo desde luego solo habia oido cosas buenas, pero ultimamente solo cosas negativas. Yo si tartan asi a los clientes desde luego con mi dinero no van a contar xD
Me parece raro, y más a través de Thomann. Hace un mes tuve un problema con un bafle Tecamp, y se lo envié a Thomann, a los 15 días lo tenïa reparado en casa. Un 10 a Thomann. Y tampoco tengo porque dudar de Tecamp.bajissta escribió:en Tecamp no quieren saber nada de problemas con artículos de antes del reciente cambio de dueño. El distribuidor que parece que es Thomann, también le pide fotos y no se qué, pero vamos, el técnico me dice que lo vaya dando por muerto.
Eso sí, estoy hablando de artículos en garantía (que dudo mucho que Thomann permita que no se cumpla con su garantía). Si el ampli está fuera de garantía, y es la alimentación de un clase D.... ya sabes lo que hay. A mí me pasó con un Ampeg SVT-7 Pro, y acabó en la basura. Eso es uno de los motivos por lo que pienso que es mejor cabezal + pantalla en clase D: si se fastidia la fuente de alimentación cambias "sólo" el cabezal.
Claro, el ampli no está en garantía, de hecho yo lo compré aquí en el foro, de segunda mano, estaba como nuevo entonces, me costó 700 pavos de segunda mano. De Thomann me piden el número de cliente, etc. para mandar esquemas o lo que sea, pero yo no puedo justificar que lo compré allí. Me pondré en contacto con el antiguo dueño a ver si él lo compró en Thomann o no. Pero ya me voy planteando darlo por perdido y fabricarme algún Frankencacharro con algún previo-etapa aparte y hacer algún injerto o algo así.
- Nachobassman
- BAJISTA
El distribuidor en España de TECamp es doctorbass, pregúntales si les puedes enviar el cacharro a reparar, aunque no lo hubiesen vendido ellos, como ya está fuera de garantía no creo que tengas problema.
La etapa que lleva ese combo desde que se empezó a hacer en clase "D" es una ICE Power (filial de Bang & Olufsen) que integra también la fuente de alimentación, creo recordar que la 50ASX2. En cambio, la primera serie de ese combo llevaba una etapa italiana de clase A/B.
Un saludo y que se solucione bien.
La etapa que lleva ese combo desde que se empezó a hacer en clase "D" es una ICE Power (filial de Bang & Olufsen) que integra también la fuente de alimentación, creo recordar que la 50ASX2. En cambio, la primera serie de ese combo llevaba una etapa italiana de clase A/B.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Muchas gracias, Javier. De momento está en el taller, a ver si el técnico puede averiguar algo por su cuenta, si no, me pondré en contacto con Joaquín de Doctorbass a ver. Gracias de nuevo.javier_s escribió:El distribuidor en España de TECamp es doctorbass, pregúntales si les puedes enviar el cacharro a reparar, aunque no lo hubiesen vendido ellos, como ya está fuera de garantía no creo que tengas problema.
Yo cuando me compré en Doctorbass dos pantallas TecAmp, una no iba bien, se lo dije a Joaquín y se portó conmigo de pegada. Lo embalé, vinieron a recogerlo, lo examinaron y TecAmp, directamente desde Alemania me mando una y encima me regalaron una bandolera cojonudísima.
Por cierto, Eichman, el ingeniero fundador de Tecamp que se ha marchado y ha cerrado la página, debe de tener el dominio de la web porque de repente ayer apareció este anuncio:
http://tecamp.de/
De modo que TecAmp, estará confeccionando otra página. Estaremos pendientes de esta historia.
Por cierto, Eichman, el ingeniero fundador de Tecamp que se ha marchado y ha cerrado la página, debe de tener el dominio de la web porque de repente ayer apareció este anuncio:
De modo que TecAmp, estará confeccionando otra página. Estaremos pendientes de esta historia.
Ahondando en el tema, he visto en una página de EEUU de bajistas y un forero dice que en TecAmp le han dicho que ahora cambia el nombre pero sigue siendo lo mismo y cubren las garantías en vigor.
Se comenta por otra parte que es lo mismo que le pasó a Fender o a Genz Benz, que los fundadores se van y montan otra historia. Y la última, se rumorea que Guarringuer se va a quedar con TC Electronics.
Se comenta por otra parte que es lo mismo que le pasó a Fender o a Genz Benz, que los fundadores se van y montan otra historia. Y la última, se rumorea que Guarringuer se va a quedar con TC Electronics.

- Nachobassman
- BAJISTA
Lo de TecAmp, ni idea. Lo de TC Electronics es noticia vieja, eso y sucedió.BARTIBASS escribió:Ahondando en el tema, he visto en una página de EEUU de bajistas y un forero dice que en TecAmp le han dicho que ahora cambia el nombre pero sigue siendo lo mismo y cubren las garantías en vigor.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Sí, yo también compré un stack Epifani en Doctorbass que tuve que devolver porque los de Seur dejaron caer la caja desde bastante alto y se jodió la pantalla, la volví a enviar, etc.BARTIBASS escribió:Yo cuando me compré en Doctorbass dos pantallas TecAmp, una no iba bien, se lo dije a Joaquín y se portó conmigo de pegada. Lo embalé, vinieron a recogerlo, lo examinaron y TecAmp, directamente desde Alemania me mando una y encima me regalaron una bandolera cojonudísima.
Lo que yo no sabía es que estos amplis de clase D eran tan delicados o tan difíciles de arreglar. A partir de ahora no compraré más digitales. He tenido problemas con los dos que he tenido, Epifani y Tecamp, que a priori son dos marcas buenas, y caras.
En los cacharros electrónicos modernos con módulos miniaturizados y frecuentemente con componentes "a medida" normalmente se cambia el módulo afectado completo y punto.
A veces es posible conseguir un módulo reparado, enviando a cambio el averiado, de un laboratorio de electrónica especializado, al estilo de lo que se hace con los alternadores y motores de arranque de los coches.
Un saludo.
A veces es posible conseguir un módulo reparado, enviando a cambio el averiado, de un laboratorio de electrónica especializado, al estilo de lo que se hace con los alternadores y motores de arranque de los coches.
Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Up.
Hola.
Pues me acaba de llegar a casa un Tecamp puma 500 y en casa me ha sonado a gloria. respeta el sonido un montón con mucha pegada y definición, por lo que el precision suena a su propio carácter lleno de cosas ricas jejej. Con el taste si quieres puedes darle más rollo vintage pero a mi me sobra. A ver cuando lo pruebe con grupo.
Ahora lo que pasa, es que me habeís acojonado pensando que se me puede petar o algo, cuando hace un mes Tecamp era lo más.
Un saludo.
Pues me acaba de llegar a casa un Tecamp puma 500 y en casa me ha sonado a gloria. respeta el sonido un montón con mucha pegada y definición, por lo que el precision suena a su propio carácter lleno de cosas ricas jejej. Con el taste si quieres puedes darle más rollo vintage pero a mi me sobra. A ver cuando lo pruebe con grupo.
Ahora lo que pasa, es que me habeís acojonado pensando que se me puede petar o algo, cuando hace un mes Tecamp era lo más.
Un saludo.
Jaymz