Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Quizá el remedio definitivo para acabar con el GAS ???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fervili
Moderador

Quizá el remedio definitivo para acabar con el GAS ???

Mensaje por fervili »

Hola compañeros:
Seguro que muchos de vosotros tenéis un autocontrol de la muerte que os permite comprar sin estar sometidos a este "mal que nos acecha".

Otros, aunque tengamos rachas sin ello, ya sea por curiosidad o por pasión, acabamos sufriéndolo.

Ya no sé cuantas veces he pensado eso de "Ya está, con lo que tengo ya no quiero más, ya estoy satisfecho".....y dos meses después vuelvo a recaer.
Sólo para probar sonidos, sólo por que he leído 20 veces las maravillas de la marca X, de las pastillas Y, del mástil H,.....

Pero, hace un par de noches, me dije ....¿Y por qué no planteamos el "intercambio temporal para probar"?
La distancia en algunos casos será un problema; pero en otros quizá no.
A mí me gusta conocer sitios nuevos, gente, me gusta aprender de lo que otros hacen, de las experiencias que escuchas, y comprando y vendiendo ya he tomado contacto con algunos compañeros con los cuales, con mucho gusto, me prestaría a ello.

¿Condiciones? las que se acuerden.
¿Precauciones? Yo cuidaré el que me presten tanto como me gustaría que tratasen el que yo preste.
¿Tiempo? una simple quedada de una tarde, un par de días, una semana,....lo que se acuerde.
¿Objetivo? salir de dudas, matar el gusanillo, tomarse alguna cerveza,..

Así que, puesto a iniciar esta historia, y aunque yo tengo mis niveles gaseosos bajos (por ahora), me gustaría probar algún G&L L2000 y también tengo curiosidad por los Sterling (sean SUB o no).

Por mi parte, tengo tres jamones y un combo simpaticón que seguramente a alguien le gustaría probar.

Ahí lo dejo :rocking: :partyman:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Compañero, excelente iniciativa pero que desgraciadamente implica muchos "supuestos legales" que siempre habría que analizar, como por ejemplo: envíos de material que podrían acarrear daños materiales, pérdidas, robos, etc... quizás es que yo siempre pienso en lo peor pero imagínate que te cedo mi 7ender del 63 y te lo roban :shock: :shock: :( :( :smt022 :smt022

Para esto lo mejor son las "Quedadas" o "Kedadas" que se organizan en diferentes sitios de la península y que yo cuando vivía en Madrid también organicé alguna vez :wink:
Ya sé que no es lo ideal porque al final sólo pruebas algo de manera "temporal" pero es un principio, y además te ayuda a empezar vínculos con gente que antes no conocías, por ejemplo yo conocí a un montón de gente de foros en esas quedadas, especialmente en las de GORG que duraban todo un fin de semana y en las que a parte de tocar, probar y cacharrear, tambien había tiempo para entablar conversaciones, empezar nuevas amistades y poner cara al "nick" que tenemos en el foro :brindis:

Así que mi "propuesta" iría más por ahí. No quiero desmoralizarte con tu idea del "trueque temporal", pero veo más viable la opción de quedada, probar cosas, conocer a la gente y luego ver cuál sería el siguiente paso a seguir :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
fervili
Moderador

Mensaje por fervili »

javihamm escribió:.... No quiero desmoralizarte con tu idea del "trueque temporal", pero veo más viable la opción de quedada, probar cosas, conocer a la gente y luego ver cuál sería el siguiente paso a seguir :wink:
No, no me desmoralizas, al contrario, agradecido; soy consciente de esa dificultad por lo de la distancia. Cómo no.
Pero comienza uno por esas kedadas y....se trata de empezar, y, cómo bien dices, ... ver cuál puede ser el siguiente paso.

Ahí vamos
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Excelente idea. Yo abigo también por las quedadas. Y hay que aprovechar puentes largos y vacaciones. La parienta tomando el sol con los bambinos y nosotros cacharreando :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Willy Jimenez
BA
BA

Mensaje por Willy Jimenez »

crear un BlaBlaBass :fumado:
Stus

Mensaje por Stus »

Mi casa siempre está abierta, previo toque al timbre :mrgreen: , para todo aquel que quiera pasarse a probar los Marin Cano y mi GB jb :wink: :brindis:
Condiciones: que me enseñe a tocar algo decente :mrgreen:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Yo solo puedo enseñarte a desrcochar botellas de vino. :partyman:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Aenima77
BAJ
BAJ

Re: Quizá el remedio definitivo para acabar con el GAS ???

Mensaje por Aenima77 »

fervili escribió:
Pero, hace un par de noches, me dije ....¿Y por qué no planteamos el "intercambio temporal para probar"?
La distancia en algunos casos será un problema; pero en otros quizá no.
A mí me gusta conocer sitios nuevos, gente, me gusta aprender de lo que otros hacen, de las experiencias que escuchas, y comprando y vendiendo ya he tomado contacto con algunos compañeros con los cuales, con mucho gusto, me prestaría a ello.

¿Condiciones? las que se acuerden.
¿Precauciones? Yo cuidaré el que me presten tanto como me gustaría que tratasen el que yo preste.
¿Tiempo? una simple quedada de una tarde, un par de días, una semana,....lo que se acuerde.
¿Objetivo? salir de dudas, matar el gusanillo, tomarse alguna cerveza,..

Así que, puesto a iniciar esta historia, y aunque yo tengo mis niveles gaseosos bajos (por ahora), me gustaría probar algún G&L L2000 y también tengo curiosidad por los Sterling (sean SUB o no).

Por mi parte, tengo tres jamones y un combo simpaticón que seguramente a alguien le gustaría probar.
Hola!

Como idea para probar instrumentos, salir de dudas, matar el gusanillo, tomarse alguna cerveza, etc. me parece una gran idea.
Ahora como posible remedio definitivo para acabar con el GAS, me parece un arma de doble filo muy peligrosa y que podría ser contraproducente.
Me explico: vamos a utilizar tu ejemplo, tienes ganas de probar un G&L L2000 y consigues que un compañero del foro te lo envié para que puedas catarlo a gusto durante una semana.
Aqui podrian pasar dos cosas:

-una sería que lo pruebes y no te guste o no sea lo que esperabas, en ese caso se lo enviarías de nuevo al compañero que te lo presto y todo solucionado.

-lo otro (y es aquí donde digo que puede ser un arma de doble filo o contraproducente) es que te guste mucho o directamente te quedes alucinando con el instrumento y en ese caso el ataque de GAS se vería incrementado. No solo no te ha curado el GAS sino que ha hecho que este se eleve a niveles mucho mas altos.

Pero lo de las quedadas me parece una idea estupenda :supz: :supz: :supz: :supz:
Responder