Página 1 de 1

Fender Custom Shop 1960 Jazz Bass en Nocaster blonde

Publicado: 19 Sep 2016, 21:48
por drums1977
De esto me voy a arrepentir. A la venta este bajo probablemente único en el mundo, hecho por la Custom Shop de Fender en 2010:

ESPECIFICACIONES:
1960 Jazz Bass, controles concéntricos, diapasón "slab board" de palisandro oscurísimo. Acabado Nocaster blonde con clavijero a juego, herrajes dorados. Cuerpo seleccionado a mano para que sea ligero (pesa 3,95 kg). Mástil de arce de ojo de pájaro AA. Relic ligero, prácticamente NOS (New Old Stock). Un bajo muy custom que si lo pides hoy rondaría los 5000 euros.

El bajo suena absolutamente impresionante. Tocarlo es una delicia. El mejor Jazz Custom Shop que he tenido con diferencia (y son muchos). El bajo pertenecía a un coleccionista y su condición es 9,5/10, prácticamente nuevo. Viene con estuche original marrón con interior dorado como nuevo, papeles y por supuesto Certificado de Autenticidad de la Custom Shop. Puedo mandar la hoja de fábrica también a los compradores interesados por email. Incluye también obviamente cubrepastilla y cubrepuente, también dorados.

NOTA: EL BAJO VIENE CON EL GOLPEADOR ORIGINAL TORTOISESHELL. El blanco lo he puesto para las fotos porque me parece que es el que mejor le queda (estilo Mary Kaye stratocaster). Este golpeador NO está incluído.

Galeria completa aquí:

http://s1314.photobucket.com/user/roque ... r%20blonde

El bajo vale 2600 EUR y está en Málaga para venir a probarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Publicado: 26 Sep 2016, 09:00
por drums1977
Lo más fino de la Fender Custom Shop... Mucho interés pero nada fijo.

Publicado: 20 Oct 2016, 21:37
por drums1977
AHORA 2500!!!

Publicado: 11 Dic 2016, 22:20
por drums1977
VENDIDO