Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

remodelado de squier coreano

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
esteve
B
B

remodelado de squier coreano

Mensaje por esteve »

haber que os parece este tuneado, aparte de color tambien he cambiado lo potenciometros, las pastillas(fender Mex) y faltan las clavijas que tambien las tengo.

[Imagen][/Imagen][Imagen][/Imagen][Imagen][/Imagen][Imagen][/Imagen][Imagen][/Imagen][Imagen][/Imagen]
esteve
B
B

Mensaje por esteve »

por cierto, las pastillas y las clavijas se las compre a JORGECL79, muy beuna compra y todo muy rapido.
Gracias Jorge, un poco de este bajo tambien es tuyo.
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Pues te ha quedado bien bonito.

:brindis:
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
prodelpe
B
B

Mensaje por prodelpe »

Juas, yo también me tunee a base de spray un squier del 89. Menudo chasco cuando lo decapé y vi el cuerpo laminado... :(

No le puse imprimación ni nada. Directamente spray de los chinos. El resultado quedo regularcejo pero me lo pase pipa haciéndolo.

En fin, enhorabuena por el trabajo.
esteve
B
B

Mensaje por esteve »

Yo lo pinte con spray Montana, naranja calcita y luego barniz mate también Montana. Ha quedado mejor de lo que esperaba.

Gracias.
Responder