Página 1 de 1

Chester Bennington D.E.P

Publicado: 20 Jul 2017, 23:48
por brutalbass
Hola a todos,

Si bien no es una banda de mis gustos musicales, si que es una noticia chocante, ya que es una banda importante y transendente en la ecsena.
La noticia se da esta mañana en en la residencia privada del cantante, en Los Ángeles, suicidio de Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, por ahorcamiento.
Al parecer en varias de sus últimas entrevistas ya había dejado la ventana media abierta a esta determinación.

Una lastima cuando las personas toman estas decisiones.

D.E.P.

Re: Chester Bennington D.E.P

Publicado: 21 Jul 2017, 00:25
por Guayo
Una verdadera lástima, precisamente hoy antes de conocer la noticia estaba viendo el video de un concierto suyo donde cantaron con Chris Cornell :cry:

Re: Chester Bennington D.E.P

Publicado: 21 Jul 2017, 11:25
por Chirro
Yo si soy fan del antiguo Linkin Park (los primeros discos). El Hybrid Theory me voló la cabeza en su momento. Admiraba la forma de cantar de Chester y la contundencia de los temas. Las canciones de la primera época son parte de la banda sonora de mis enanos.

Todavía me sigo poniendo mi camiseta de Linkin Park para actuar. Hoy lo haré en su recuerdo. Cuando nos enteramos de la noticia, en un descanso en el bolo de ayer, mi hija y yo nos quedamos muy abatidos.

Qué peligro tiene el éxito.

Re: Chester Bennington D.E.P

Publicado: 21 Jul 2017, 11:45
por brutalbass
... ignoraba por completó su historia, hasta que me he metido a buscar info, para entender que pasaba o al menos intentar "saber" el por que de su decisión.
Una infancia durísima, marcada por el abuso, del cual nunca ha superado (No es para menos).

Una lastima la verdad. Estas historias, seas o no fans de alguien, llegan.

Re: Chester Bennington D.E.P

Publicado: 21 Jul 2017, 12:26
por juanbcn83
Hybrid Theory me pilló en pleno instituto y aunque con los años mis gustos musicales han ido hacia otros derroteros reconozco que este disco me marcó y de tanto en tanto lo escucho.

De hecho llevo el cd original en el coche.

Aunque luego les perdiese la pista a partir del segundo disco, siempre es de lamentar una pérdida así. Personalmente me parecía un cantante cojonudo.

D.E.P. Mr. Bennington

Re: Chester Bennington D.E.P

Publicado: 21 Jul 2017, 15:48
por Nachobassman
Los demonios contra los que cada uno luchamos a veces nos superan... DEP.

Re: Chester Bennington D.E.P

Publicado: 21 Jul 2017, 23:11
por Report
D.E.P. :(