Tras mi última experiencia con Schroeder, estoy casi más desorientado que antes.
Aguilar no tiene nada en su catálogo que sea a 4 ohm y no sea un pedazo bicho de cuidado. Estoy buscando una pantalla 1x12" o 2x10" a 4 ohm que soporte 500w, y que sea ligera y compacta. Para usarla sola en directos.
Me gusta el sonido Aguilar, y con la Schroeder estoy muy lejos de tenerlo. La tengo en venta para comprarme otra, y teniendo en cuenta que esta marca es de sonido moderno, quizá necesite tirar a algo más clásico.
¿Sonido redondo?¿clásico? La verdad es que no sé definir con palabras el sonido que busco, sólo sé que Aguilar lo tiene: bien de graves, bien de agudos sin mucha estridencia, y unos medios grandiosos, mucha definición y dinámica, y que el bajo se entienda a la perfección siempre en la mezcla.
Recurro a usuarios amantes Aguilar que valoren esto que yo valoro, y que hayan probado sus amplis con pantallas Eich, Tecamp, Epifani, Markbass, Mesa... o cualquier otra pantalla que se acerque al sonido que persigo y haga una buena pareja con mi AG.
Tengo prevista una visita a doctorbass para probar cosillas, pero aunque allí hay mucho, no hay de todo, y me vendría genial vuestra orientación.
Mil gracias y saludos!