Buenas a todos.
Pues como dice el anuncio, vendo este pedazo de Bajo Fender Jazz Bass American Elite V, y cuando digo nuevo es nuevo.
Lo compre en tienda en madrid el 28 de diciembre, desde entonces, no ha salido de casa y del estuche 4 veces como maximo, osea que impoluto.
A mi parecer es el color mas bonito que hace fender en esta serie, por cierto, la mas alta que tiene, por encima de la gama Profesional.
Las caracteristicas las podeis ver en la pagina oficial: http://intl.fender.com/es-ES/basses/jaz ... d-natural/
Sonidazo con las pastillas nuevas que montan, ahora tambien en este modelo se incluye del alma tipo sadowsky, supersencillo de hacer.
Evidentemente, tiene papeles y estuche original.
NO no interesan CAMBIOS de ningun tipo.
El precio es de 1720 € y lo enviaria sin coste a la peninsula (500€ menos y nuevo igualmente). Islas consultar. Tambien podeis venir a recogerlo a Toledo aunque el precio no variara.
He aqui unas fotos:
https://www.dropbox.com/sh/u47vscb3h6ea ... jzw7a?dl=0
Un saludo a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Jazz Bass American Elite V nuevo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Re: Fender Jazz Bass American Elite V nuevo
Corrijo, la fecha de factura me equivoqué y es 20 de diciembre.
El uso es el mismo, ninguno.
Hago una última rebaja y lo pongo en 1650, si no sale asI me lo quedo.
El uso es el mismo, ninguno.
Hago una última rebaja y lo pongo en 1650, si no sale asI me lo quedo.
A pesar de haberlo puesto en el anuncio, parece que hay gente que no lo lee o no lo hace caso.
No acepto Cambios, ni con dinero ni sin dinero.
Todo contestado y caliente la cosa.
No acepto Cambios, ni con dinero ni sin dinero.
Todo contestado y caliente la cosa.
Vendido, se puede cerrar.
Gracias a todos
Gracias a todos