Página 1 de 1

Valenti Vintage Style PJ J4, previo J-Retro 01 - VENDIDO

Publicado: 17 Abr 2008, 08:58
por efrainot
Hola a todos,

vendo un autentico bajazo Vintage estilo Jazz, “Valenti Vintage Style PJ J4”, customizado.

Fotos:

http://s285.photobucket.com/albums/ll60 ... t/Valenti/

Para quien no lo conozca a Nino Valenti, decir que trabaja para Sa-dowsky y ha aprendido de uno de los mejores. Usa lo mejor del mercado en maderas y accesorios (pasti-llas Nordstrand, hardware Hipshot,…) para conseguir instrumentos muy compensados, de increíble versa-tilidad, sonido y poco peso.

La “customización” (si es que existe esa palabra ) consiste en cambiarle el previo por un J-Retro 01 deluxe, que por si solo ya cuesta una pasta.

Añade especificaciones que ya no están disponibles, como el binding blanco y el Nacar perlado para las incrustaciones del mástil.

Tiene poquísimo uso, el estado es perfecto salvo algún arañazo que podeis ver en las fotos y se entrega bien la funda RockBag rigida que también podeis ver en la foto.

Las especificaciones:

Pastillas: Nordstrand NPJ4SE (tiene una pequeña muesca)
Color: Sonic Blue con la pala “a juego”
Body: Swamp Ash
Neck: Maple Neck con Rosewood fingerboard.
Contoured neck heel
Tipo: Bolt on
Escala: 34"
1 1/2 nut width
10" fretboard Radius
Hipshot Ultralite Tuning Gears
HipShot B-Style Bridge (20mm)
Schaller Straplocks

Precio: 1.500 € Negociables

Saludos.

valenti

Publicado: 01 May 2008, 23:20
por imaginario75
te he mandado un privado

Publicado: 21 May 2008, 07:51
por efrainot
Vendido, gracias a todos los interesados.