Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ephipone thunderbird/Ampli fender
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ephipone thunderbird/Ampli fender
vendo ephipone thunderbird IV con su estuche cibeles hecho a medida y ampli fender bassman combo de 100w, este lo compre a finales de los 90 y no tiene nada q ver con los rumble q sacaron luego.
El bajo tiene un pequeño golpe y el estuche uso ,pero, en conjunto estan mas q aceptables, el ampli esta nuevo lo he enchufado una docena de veces y ni una vez fuera del local. Por todo pido 550 euros
El bajo tiene un pequeño golpe y el estuche uso ,pero, en conjunto estan mas q aceptables, el ampli esta nuevo lo he enchufado una docena de veces y ni una vez fuera del local. Por todo pido 550 euros
-
nanoitalia
- B

Re: Ephipone thunderbird/Ampli fender
Todavia lo tienes?
todavia en venta
todavia esta en venta todo, y si puedo cuelgo unas fotos. Prefiero vender todo junto... aunque ya se vera. Venga lo rebajo a 450 todo, oa aseguro q no puedo dar mas de si.
Re: todavia en venta
Bueno, ok, lo vendes todo junto... pero dime el color del Thunder!!!eska escribió:todavia esta en venta todo, y si puedo cuelgo unas fotos. Prefiero vender todo junto... aunque ya se vera. Venga lo rebajo a 450 todo, oa aseguro q no puedo dar mas de si.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
color thunder/ lugar
es verdad q no he dicho el color...
, creo q se llama heritage sunburst , es un marron tirando a rojizo: vamos el q mas se ve... De todas formas prometo poner fotos en cuanto me ayuden a ello. Soy de Portugalete, cerca de Bilbao.