Página 1 de 1

Cambio de bajo

Publicado: 05 Abr 2019, 15:57
por ManuelTalaya
Buenas a todxs,

Supongo que es una pregunta muy repetitiva, pero estoy mirando cosas al respecto y bueno, estoy un poco caotico. Quiero pillar otro bajo (tengo un squier jaguar que mola, pero quiero algo más). El caso es que se que lo que no quiero es demasiados controles y botoncicos que no sabré manejar, asique solo quiero bajo pasivo y pocos controles, y tampoco tengo mucha pasta, total que por el rango de presupuesto, estoy pensando en el Fender Jazz Bass Player, pero como veo que hay como una opinión bastante extendida de que por lo que vale un fender tienes opciones mejores.....¿cual podría ser una opción mejor para esas características y ese presupuesto?

Salud.

Re: Cambio de bajo

Publicado: 16 Abr 2019, 11:20
por yimijendriss
Mira si tienes aquí para leer y sacar conclusiones...

https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=16768

Re: Cambio de bajo

Publicado: 16 Abr 2019, 11:58
por SGT. BAKER
ManuelTalaya escribió:Buenas a todxs,
Bienvenido al foro!

Hay un apartado expresamente para que puedas presentarte como es debido. :brindis:

https://bajistas.org/forum/viewforum.php?f=29

En cuanto a tu pregunta, el enlace que te ha pasado el compañero tienes información de sobras.
Si tienes presupuesto y estás convencido de querer un Fender Player Series no te defraudará. Tiene buenas pastillas, mejores que los mexicanos de la antigua serie Standard, y los herrajes no están mal. :brindis:

Re: Cambio de bajo

Publicado: 27 May 2019, 23:05
por ManuelTalaya
Uups, no vi la parte de presentaciones y se me pasó. Hecho está, sorry. Voy a seguir leyendo cosas al respecto de lo que hablabamos e intentaré probar tambien, ademas de leer, jeje, de momento voy repasandome el hilo que me adjuntais, gracias por las respuestas.

Salud!