Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Cort?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
kko
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 03, 2019 5:11 pm

¿Cort?

Mensaje por kko »

Pues eso.Estoy viendo la posibilidad de comprar un bajo Cort Action DLX.Pero....¿Son buenos?.Esa es la pregunta.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cort?

Mensaje por Quique71 »

Nunca he tenido uno... Me dejaron un A4 plus y me pareció un instrumento cojonudo.. Pero no conozco la marca... Aquí hay seguro quién te va ayudar... Por otro lado te recuerdo que tienes una sección de presentación por si quieres presentarte a los foreros. Saludos compañero.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
5_Cuerdas
B
B
Mensajes: 148
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:38 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Cort?

Mensaje por 5_Cuerdas »

Buenas,
como bajo es válido, decir si es bueno o malo depende de qué esperes de él.... hace unos meses estuve probando uno pues lo quería como bajo reserva para cacharrear y llevármelo de viaje. El previo markbass daba bastante caña, el bajo era ligero y muy bonitos los colores... aunque al tacto y probándolo en pasivo me pareció un poco pobre, aunque vengo de bajos de gamas más altas. El sonido es moderno, y la versatilidad del previo es su punto más fuerte en mi opinión.

Lo bueno de ese bajo es que no fue difícil encontrarlo en tiendas y probarlos, eso siempre ayuda bastante :-D . Existen en esa gama de precios los sire M2 y V3, los Squier y los Harley Benton, aún así, no creo que te vayas a equivocar si lo que te ha entrado por los ojos es esa belleza de Cort.

Este es el que probé, la verdad es que me sigue pareciendo muy resultón :palmas: :
Imagen

Imagen
Sire V7 4st fresno
Darkglass B3K_V2
EBS Reidmar + Hartke Hydrive
Responder