Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Construido como un auténtico tanque, bajo g&l en verde esmeralda precioso con cuerpo de fresno ligero y mástil y diapasón de arce, un cañón! incluye su estuche original.
Su precio es de 1400€. Cambiaría por Warwick thumb de 5 cuerdas, quizás por un buen fretless de 5 cuerdas, proponed...
Para cambios lo valoro como he dicho en 1400€, para venta directa lo dejo en 1100€ con gastos de envío incluidos.
Cambio por bajo de 24 trastes 5 o 6 cuerdas, Warwick thumb, corvette edición limitada, Ibanez sr prestige o BTB premium, Carvin, ect....todo es verlo.
Pensando muy seriamente en retirarlo de la venta y más después de enterarme que hasta Fender va a dejar de fabricar instrumentos en fresno por culpa de una plaga, este pedazo de bicho va a ser una reliquia, o sale pronto o lo retiro definitivamente.
Saludos.
Vuelve tras estas reservado unos días. 1000€ venta, para cambios valoro en 1400€. Principalmente estoy interesado en un WW Thumb bass NT5 y pondría yo la diferencia.
Ahora mismo estoy buscando un bajo de 4 cuerdas, preferiblemente tipo vintage, Gibson sg, thunderbird, fender precision o jazz bass (road worn, flea jb, Mike Dirnt, Nate Mendel, ect....)