Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

algien me puede ayudar kon el sistema electrico de mY bA$$

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
Mr_nO
B
B

algien me puede ayudar kon el sistema electrico de mY bA$$

Mensaje por Mr_nO »

tengo un problemilla kon el sisitema lelectrico de mY ba$$
resulta ke kiero solamente saber komo ban los cables por dentro y si nesesito algo mas akonsejenme porfabor aver si alguien tambien me dise komo dejarlo activo o me esplika de eso miern que soy un inculto sobre esto y kiero areglar a my bA$$ porfabor se los agradesere por siempre.... :idea: [/b]
sasi

Mensaje por sasi »

Yo creo que el problema viene de la ortografia.

Miratelo y hablamos
Mr_nO
B
B

Mensaje por Mr_nO »

pucha te escribo bien ahora ¬¬....

tengo un bajo morris de dos patillas y dos tonos (( parese )) y una perilla mas que nunca e sabido para que es y deseo saber para que sirbe todo eso, y nesesito saber como va todo puesto por dentro para poder repararlo Y.Y

si algien se apiada de mi help ! plis help !
Juanfi
B
B

Mensaje por Juanfi »

Que bajo tenes? que modelo? que marca? fotos? a que escuela fuiste?

Yo tengo un perro me dirias de que raza es?
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Me suena a otro superbass. Ni queriendo se puede escribir tan mal.
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

napobass escribió:Me suena a otro superbass. Ni queriendo se puede escribir tan mal.
es sudamericano....se nota a la legua...que mania de escribir mal tienen algunos de verdad..los hay que no y lo respeto, pero joder con el "spaninglis" y el pareSe o deSente... :mecaliento:
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

La educación acá en Latinoamérica es muy mala, y muchos maestros no saben escribir bien.

Pero vaya, que parece que el chaval éste habla en serio.
Aver, ¿qué bajo tienes y cuál es el problema?
She's in the scene.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Hazle una foto por favor, y si nos dices la marca de pastillas que lleva mejor. Intenta mirar a ver de que marca son..... Si nos sacas una foto de como va la circuitería mejor...... y si nos cuentas cual es el problema que tiene tal vez podamos ayudarte.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

orphen01 el nivel academico en los colegios de tu pais sera malo pero no en el mio. Y no, no voy a escribir pulcro y correr esto que estoy escribiendo por un corrector simplemente porque me de flojera poner las comas. Ni que estubiera preparando un informe.

que mr_no no sepa escribir es una cosa, pero lo que demuestra el nivel de ignorancia con el que se está lidiando por aca es esa barbaridad que escribe symphony. El debe ser de lso que cree que los latinos somos analfabetas y bailamos salsa desde el amanecer asta el anochecer mientras tomamos ron.

un poco de respeto, por favor, es todo lo que pido.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

cocuy1 escribió:orphen01 el nivel academico en los colegios de tu pais sera malo pero no en el mio. Y no, no voy a escribir pulcro y correr esto que estoy escribiendo por un corrector simplemente porque me de flojera poner las comas. Ni que estubiera preparando un informe.

que mr_no no sepa escribir es una cosa, pero lo que demuestra el nivel de ignorancia con el que se está lidiando por aca es esa barbaridad que escribe symphony. El debe ser de lso que cree que los latinos somos analfabetas y bailamos salsa desde el amanecer asta el anochecer mientras tomamos ron.

un poco de respeto, por favor, es todo lo que pido.
No creo que pensemos eso de los latinos ni de nadie, la verdad. Para mi la gente se merece el mayor de los respetos, sea de donde sea. Y su lugar de origen para mi es lo de menos. Todos somos iguales, unos coleguitas a los que les gusta el bajo.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Los españoles también son latinos. :mrgreen:
She's in the scene.
jonibass
B
B

re:

Mensaje por jonibass »

bueno la mala educacion viene de quienes conquistaron america latina, otra cosa seria si los ingleses ubiesen llegado primero... ojala ... pero bueno las cartas ya se tiraron. ademas el hibridismo multicultural, denota una cultura mas avanzada que la otra ... por si no lo sabian.
bass for God
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

haber no he dicho ala por que sea latinoamericano ya es un inculto, pero joder, es que resulta muy incomodo ver como escriben a veces, cuando hay una normativa al respecto para "k no s scriba asi"....creo yo... al menos yo no entendi ni papa de lo que dijo el compañero :brindis:
sasi

Mensaje por sasi »

Los españoles también son latinos. Mr. Green
Los vascos no :mrgreen:

A los sudamericanos que se han sentido ofendidos por Symphony. No creo que sea esa la onda :mrgreen: que se gaste.

Pero ultimamente postea mucho sudamericano, con una falta de respeto de la hostia. Ni presentarse ni nada. Directo al grano (otro ejemplo en el mensajero ahi arriba)

-Oye tengo un bajo que no se como va la circuiteria, y no me suena..... (todo esto en una jerga que a base de tiempo lo pillas).

y claro, yo que tengo pintas de pitoniso. Pillo la bola de cristal o invoco a algun dios para iluminarme.

Por que ya me diras. Bajo morris con dos pastillas (singles,humbuckers, a saber....), dos tonos (paresen :roll: ) y otra perilla que no sabe lo que es......

Es como que un tio que no conoces de nada (primer post), te lo cruzas en la calle y te dice......

- Hola, ME PUEDES AYUDARA ENCONTRAR LA CALLE TAL?

- Si, perdona, podrias hablarme mas bajo?

- A si, es que estoy perdido y ME PODRIAS DECIR DONDE ESTA LA CALLE TAL?

Y ya me diras, si me voy a romper los cuernos por internet buscando un bajo morris y su circuiteria :roll: por un tio que desde un principio pasa de mi.

Que no olvidemos que es un foro en español, por que por esa regla de tres le contesto en euskera y todos tan felices :mrgreen:

Por que aqui hay andaluces, gallegos y catalanes tambien y nadie escribe en su lengua. Si no esto seria un putetxe :mrgreen:

Aunque tengo la mosca en la oreja.

1- Hay algun sudamericano muy aburrido y con ganas de sexo anal (por que con este ya van tres o asi en poco tiempo y de similar procedimiento).

2- Los jovenes de por alli segun cogen el bajo, parece que les entra una necesidad irrefenable de conocimiento cegador e irracional.

3- Parece que en algun jeriatrico alguien a empezado a dar clases de bajo y cuando tienen dudas, les envia aqui a preguntar.

Y bueno como este post se a ido a la mierda, pues yo creo que lo mejor seria cerrarlo y si el interesado tiene dudas. Pues que habra otro post con mas fundamento (fotos, mas datos y tal), que si no ya sabe lo que hay.

Saludos
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

pues yo es que me parto el ojete, que cachondo es este Mr. No. :lol:
Negrote
B
B

Mensaje por Negrote »

Pues volviendo al tema original (maldito off-topic de los cojones latinos) creo que el pote ese que no sabe para que es puede ser dos cosas:
- O el selector de pastilla
- O un tuning bajinal
pero por esperiencia creo que la opcion correcta es la primera.
Pero preguntando al MrNo si al andar con ese pote el bajo suena diferente creo que nos podria solucionar algo.
Y aun asi creo lo mejor que podria hacer MrNo es unas fotos al bajo y la circuiteria, que seguro que alguno le ayuda (por muy mal que escriba)
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

sasi escribió:
Los españoles también son latinos. Mr. Green
Los vascos no :mrgreen:

A los sudamericanos que se han sentido ofendidos por Symphony. No creo que sea esa la onda :mrgreen: que se gaste.

Pero ultimamente postea mucho sudamericano, con una falta de respeto de la hostia. Ni presentarse ni nada. Directo al grano (otro ejemplo en el mensajero ahi arriba)

-Oye tengo un bajo que no se como va la circuiteria, y no me suena..... (todo esto en una jerga que a base de tiempo lo pillas).

y claro, yo que tengo pintas de pitoniso. Pillo la bola de cristal o invoco a algun dios para iluminarme.

Por que ya me diras. Bajo morris con dos pastillas (singles,humbuckers, a saber....), dos tonos (paresen :roll: ) y otra perilla que no sabe lo que es......

Es como que un tio que no conoces de nada (primer post), te lo cruzas en la calle y te dice......

- Hola, ME PUEDES AYUDARA ENCONTRAR LA CALLE TAL?

- Si, perdona, podrias hablarme mas bajo?

- A si, es que estoy perdido y ME PODRIAS DECIR DONDE ESTA LA CALLE TAL?

Y ya me diras, si me voy a romper los cuernos por internet buscando un bajo morris y su circuiteria :roll: por un tio que desde un principio pasa de mi.

Que no olvidemos que es un foro en español, por que por esa regla de tres le contesto en euskera y todos tan felices :mrgreen:

Por que aqui hay andaluces, gallegos y catalanes tambien y nadie escribe en su lengua. Si no esto seria un putetxe :mrgreen:

Aunque tengo la mosca en la oreja.

1- Hay algun sudamericano muy aburrido y con ganas de sexo anal (por que con este ya van tres o asi en poco tiempo y de similar procedimiento).

2- Los jovenes de por alli segun cogen el bajo, parece que les entra una necesidad irrefenable de conocimiento cegador e irracional.

3- Parece que en algun jeriatrico alguien a empezado a dar clases de bajo y cuando tienen dudas, les envia aqui a preguntar.

Y bueno como este post se a ido a la mierda, pues yo creo que lo mejor seria cerrarlo y si el interesado tiene dudas. Pues que habra otro post con mas fundamento (fotos, mas datos y tal), que si no ya sabe lo que hay.

Saludos

+300 sasi
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Cerrado.

Si es necesario, que el interesado abra otro pero que respete las normas de ortografía, presentación y demás :wink: .
Cerrado