ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS
Antes

Despues

Sé que no es un bajo raro, ni novedoso, pero me hace ilusión compartir mis impresiones con vosotros.
Esta mañana a las 8:30 (bienvenido ha sido, pero han tenido huevos con la hora) ha llegado a mi casa el bichejo y he estado dándole cera hasta ahora poniendo a prueba la paciencia de mis vecinos.
Veréis que es sospechosamente parecido al que tenía, pero es que esa configuración de colores me gusta mucho y quería mantenerla, así que al ver que estaba disponible, no me lo pensé dos veces.
Impresiones:
La verdad es que acostumbrado al otro, este tal como he abierto el estuche me ha dado una impresión de "monstruo" bastante potente. Se ha hecho notar la diferencia de tamaño y peso. Soy partidario del clásico de 4 cuerdas, pero cuando impera la necesidad de la 5ª no hay más que hablar.
En cuanto al sonido, en algunos matices me gusta más que el de 4, el sonido es algo más "modernete" sin perder un ápice de su esencia. La 5ª responde de forma sobresaliente. Me sobra un poco el switch de configuración de la pastilla, ya que creo que solo voy a tirar del sonido clásico. Está bien ese toquecillo de "versatilidad", pero creo que si hubiese comprado un HH me hubiese pasado lo mismo y me hubiese sobrado una pastilla entera. Me gusta el Music Man puro y duro.
El tacto, bueno, el ajuste típico de fábrica y monta cuerdas Ernie Ball, así que aquí aún no hablo. Cuando le ponga unas DR y lo ajuste a mi rollo ya tendré pista para volar.
En fin, solo me queda probar como me responde en sonido de banda, que es ahí donde el bajo deja ver lo que vale. La impresión es buena y estoy seguro de que me va a dar tan buen resultado como el de 4, solo que con esa 5ª cuerda que tanto echaba en falta.
Y pensar que dejé escapar uno como éste, pero en fretless...
Una foto más de La Bestia (con flash y sin él):

Salud