Página 1 de 1

VONG-Filterung: HPF/LPF (no funciona)

Publicado: 06 Abr 2021, 20:07
por vaiges
Hola compañeros.

Vendo el kit de montaje VONG-Filterung, pero ya montado. IMPORTANTE!! Lo he montado pero no funciona.

Para aquellos que no conozcáis esta marca, son unos kits automontables de diferentes pedales: vienen todas las piezas por separado y tú solo tienes que soldarlas, y montar las piezas en la caja (el pedal). En mi caso, compré el filtro para agudos y graves con todos los componentes (botones) y la caja serigrafiada. En esta página se puede encontrar toda la información y los pasos detallados para el montaje: https://schalltechnik04.de/en/instructi ... -filterung

El caso es que no hay manera de que funcione y yo no tengo paciencia ni experiencia en soldadura ni tiempo para ponerme a revisarlo todo otra vez.

Me costó 88 euros con el envío. Incluye todas las piezas montadas, excepto un capacitador (que también incluyo). Lo vendo por el precio de la caja: 32 euros envío incluido. De esta manera, todo el resto es "gratis", por así decirlo.

Puedo aceptar algún cambio por algo que me pueda interesar: piezas de bajo, algún pedalito, o cualquier cosa relacionada con el bajo.
IMG_4384.JPG