Bueno, yo soy usuario de Helix y lo he sido del B3.
Como usuario de Helix ando permanentemente gaseado con una alternativa portable, polivalente y "resultona". Helix es un maquinón, pero un puto muerto.
La alternativa natural sería HX Stomp, 6 efectos simultáneos, (no sé si eso subió con alguna actualización) los mismos que el nuevo B6...
Knuckle escribió:La B6 parece que te deja meter un total de ¡¡¡4 efectos!!!
Son 6 nene. 

La B6 tiene Looper, Ritmos, y Entrada AUX, ha recuperado la DI, y lo único que veo mal es que desde la B3N no se alimenta desde el puerto USB, y que pesa casi 1kg más que Stomp.
Me parece muy atractivo las 2 entradas para 2 bajos diferentes y las simulaciones de diferentes DI, aunque estoy de acuerdo en habría molado más un pedal de expresión, creo, no sé.
Ambos, B6 y Stomp pueden cargar IR's.
De Helix no uso su plena capacidad de proceso, más bien la complejidad de sus presets, con lo que en una Stomp no podría meter mis presets de Helix.
Soy entusiasta defensor del procesado digital y al mismo tiempo detractor activo del modelado como concepto y motor del mundo digital. Le veo valor cero. Si quieres un Ampeg SVT hazte con un Ampeg, de la misma forma que el que quiere un Ric no acepta una copia. Me resulta simpático el que desdeña un PB por no ser genuino y luego se entusiasma con un modelo digital de un SVT-Pro... 
Diseñar un previo (para un ampli) es toda una movida, compleja y costosa, mientras que escribir el código de un previo digital es mucho más asequible, entre otras muchas razones porque puedes escribir 20 prototipos y probarlos con el único coste de horas de programación.
Me parece mucho más interesante que una herramienta digital se use para crear, no para copiar. Por seguir citando a Helix, trae un montón de compresores conocidos modelados. Ok. El mejor de todos ellos es el de Line6, el creado por ellos, le da 100 vueltas a los demás.
Bueno, todo este rollo va en relación a la calidad, o no, de los efectos que traiga el B6 en comparación con su presumible competidor más directo, Stomp, o con otros de su segmento.
Personalmente me importa un pimiento si el SVT esta "clavao" al original o no, me importa que "suene" a ampli. Así que ese apartado, si no han ido hacia atrás respecto al original B3 lo considero resuelto.
Resumiendo, me parece un cacharro muy interesante como todo en uno tanto para el profesional como para el aficionado, útil para ensayos, directos, estudio, y dormitorio, creo que puede cumplir perfectamente en todos esos ámbitos.
El precio de salida me parece un poco caro, quizás sea psicológico, de Zoom esperamos productos de menos "categoría", si llevara otro logo posiblemente no tendría esa sensación de que es un poco caro...
Saludos!