Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Music Man Sterling 4HS USA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Eladiolj
B
B
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 15, 2020 12:49 pm
Ubicación: Cartagena

Vendo Music Man Sterling 4HS USA

Mensaje por Eladiolj »

Hola, saco a la venta este pedazo de bajo, un cañón que ahora mismo no me puedo permitir.

Está en perfecto estado, cuesta encontrar algún signo de uso. Fabricado en USA, el bajo es súper versátil con las dos pastillas, luce y suena de muerte. Lleva su estuche original y se puede probar en Cartagena.

Para cambios lo único que necesito es una acústica, busco una Eastman E10 SS, Gibson J45 o similar, ajustando diferencias según la guitarra, modelo, estado....

Prefiero trato en mano, pero se puede ver el tema del envío. Lo dejo en 1280€, creo que es muy buen precio, es muy difícil ver uno de estos por debajo de los 1500€ y en tan buen estado. (Para cambios valoro en 1600€).
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.