Página 1 de 1
Partituras o Tablaturas
Publicado: 29 Mar 2023, 22:49
por Sdyr02
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y no llevo mucho tocando pero ganas e interés no me faltan. Me gustaría acompañar al gran Rosendo emulando al tristemente desaparecido Toni Urbano o hacerlo como Rafa Vegas en el tema de Sorprendente de Leño. He buscado la partitura y tablatura para el bajo pero no doy con ella. Agradecería algún tipo de ayuda, al igual si sabéis de alguna dirección donde poder consultar. Agradecido
Re: Partituras o Tablaturas
Publicado: 20 Abr 2023, 10:06
por Rolls
Mira el canal de Youtube de WellFire (Wellfire Project), porque acostumbra a subir tablaturas de grupos así, él es muy de punkerío y rock español. Y si no están esas canciones, puedes solicitárselas, aunque su lista de peticiones pendientes es larguísima. Pero vamos, que en su canal hay temas de Obús, de Barón Rojo, de Eskorbuto, RIP, La polla records, etc. Yo creo que viendo tus gustos, te sentirás como en casa.
Re: Partituras o Tablaturas
Publicado: 20 Abr 2023, 11:10
por albertus
si te interesa yo hago partituras por encargo

Re: Partituras o Tablaturas
Publicado: 20 Abr 2023, 22:48
por Sdyr02
Rolls escribió:Mira el canal de Youtube de WellFire (Wellfire Project), porque acostumbra a subir tablaturas de grupos así, él es muy de punkerío y rock español. Y si no están esas canciones, puedes solicitárselas, aunque su lista de peticiones pendientes es larguísima. Pero vamos, que en su canal hay temas de Obús, de Barón Rojo, de Eskorbuto, RIP, La polla records, etc. Yo creo que viendo tus gustos, te sentirás como en casa.
Muchas gracias Friend. Ya le escribí a wildfire y me respondió q Leño le da pereza. También se lo comenté a MásBajo pero debe de tener muchas solicitudes también. Mil gracias
Re: Partituras o Tablaturas
Publicado: 20 Abr 2023, 23:18
por contrabajo
¿Has probado a intentar sacarla de oído?
Por suerte en los temas de Leño se suele escuchar muy bien el bajo.
Re: Partituras o Tablaturas
Publicado: 20 Abr 2023, 23:49
por P1kw
Google:
"sorprendente leño MIDI"
Busca eso, desde el fichero MIDI puedes obtener las partes.
Saludos!
Re: Partituras o Tablaturas
Publicado: 08 May 2023, 23:58
por Sdyr02
Muchas gracias