Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo contrabajo 3/4 Gunter k

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

basstayarelobus
B
B
Mensajes: 143
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:27 pm
Ubicación: pamplona

Vendo contrabajo 3/4 Gunter k

Mensaje por basstayarelobus »

Hola.
Pongo a la venta este contra Gunter k.Es un contra muy apañado para arrancar en este mundo, fabricado con materiales de calidad.
Fabricación europea,tapa delantera abeto macizo y trasera arce laminado.
Diapasón y cordal de ébano.
Puente Despiau regulable,accion bajita y con cuerdas D,adario helicore light con poco uso.
Funda de calidad y soporte incluidos.
Comentar que la goma de la pica está para poner una nueva(ahora la tengo apañada con cinta aislante),Tiene unos cuantos picotazos del arco,su anterior dueño lo utilizo para sus estudios de clásico(no recuerdo si grado medio o superior ...me lo comento hace varios años ya),y dos pequeñas rajas en la tapa arregladas por luthier,yo se lo pille asi y no han dado ningun problema ni disgusto en todos estos años,y las rozaduras laterales típicas de apoyarlo de costado.
Es innegable que ya tiene sus años y uso,pero vamos,cosas estéticas.
El contra está en Pamplona,lo siento pero no envio.
Ningun problema en quedar con interesados para tocar un rato y ver si mola.

Precio:700 Euros
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
basstayarelobus
B
B
Mensajes: 143
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:27 pm
Ubicación: pamplona

Re: Vendo contrabajo 3/4 Gunter k

Mensaje por basstayarelobus »

Vendido.Se puede cerrar.
Gracias!!