Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Software pc gratuito looper

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
feelsway

Software pc gratuito looper

Mensaje por feelsway »

Antes de pillarme un pedal looper y arriesgarme a la aventura, quería saber si sabéis algún programa gratuito para pc que haga las funciones de looper, vamos como lo hacen los pedales que se venden, boss, tc,..
Lo quiero para ver si llegado el caso merece la pena comprarme uno o no.
Sería para grabar el bajo con la tarjeta de sonido y hacer algunas pruebas.
Bueno si tenéis algún nombre me lo indicáis.
Muchas gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2328
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Software pc gratuito looper

Mensaje por Cerio »

Con Reaper (que no es gratuito, pero cuya versión de prueba no tiene ninguna limitación) lo puedes hacer de varias maneras, quizá la forma más sencilla sea esta:

feelsway

Re: Software pc gratuito looper

Mensaje por feelsway »

Cerio escribió: Mar Ago 15, 2023 2:00 pm Con Reaper (que no es gratuito, pero cuya versión de prueba no tiene ninguna limitación) lo puedes hacer de varias maneras, quizá la forma más sencilla sea esta:

Ok, me lo apunto.
Edito: pues sí lo he probado con un portátil y el móvil con líneas de bajo de you tube. Lo he instalado, he creado una pista, he puesto a sonar una línea de bajo con el móvil, lo he grabado y después lo he activado para que fuese Loop.
Pues solucionado.
Gracias Cerio.
feelsway

Re: Software pc gratuito looper

Mensaje por feelsway »

He estado probando más veces en el programa Cakewalk que tenía instalado en el pc, y la verdad, lo de tener un pedal looper me resulta interesante, eso sí un looper básico sin muchas florituras sino tiro del pc.
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2759
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Software pc gratuito looper

Mensaje por contrabajo »

Audacity tiene un modo de reproducción en bucle muy sencillo: seleccionas la región a repetir y das a "play" con las mayúsculas pulsadas, si no recuerdo mal.
feelsway

Re: Software pc gratuito looper

Mensaje por feelsway »

contrabajo escribió: Vie Ago 18, 2023 2:59 pm Audacity tiene un modo de reproducción en bucle muy sencillo: seleccionas la región a repetir y das a "play" con las mayúsculas pulsadas, si no recuerdo mal.
Pues nada como estuve viendo que era interesante lo de loopear, pues me pillé un boss rc 3, y la verdad, que muy contento. :palmas:
Responder