Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Funda bajo delicado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 293
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Funda bajo delicado

Mensaje por Diegombass »

Hola,
Recurro a vuestra sabiduría para que me deis consejos para encontrar la funda que busco. Y espero no repetir, el buscador mo me ha ayudado.

Llevo unos 15 años usando una Protec semirrígida, y me ha ido bien porque protege bastante bien, pero se me hace un poco pesada y voluminosa.

Busco ligereza y lo más delgado posible, me llama la atención la funda Mono, pero no sé si va a ser suficiente, el bajo es de caja hueca y mástil muy finito.

En cuanto a dimensiones, es tan grueso como un bajo normal, escala 34 y pala muy chiquitita (sin ser headless)(estuve valorando mandar foto para el hilo de las palas "peculiares")

Gracias.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5686
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Funda bajo delicado

Mensaje por KingMatt »

Gator Transit o Gator GPG...
Calidad muy similar a MONO y bastante más económicas... Yo tengo la Transit hace tiempo y es comodísima... Protege muy bien, y es muy ligera.
Avatar de Usuario
GonE
BA
BA
Mensajes: 382
Registrado: Dom Jun 06, 2021 8:52 am
Ubicación: Madrid

Re: Funda bajo delicado

Mensaje por GonE »

Lo que más te va a proteger si es un bajo delicado, obviamente es un estuche (pero te va a pesar más que la semirígida que ya tienes).

Las Gator que dice KingMatt no las conozco, pero yo con las Mono estoy encantado; tanto que tengo dos de diferentes modelos.