Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ltd surveyor 87

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
pimpo
B
B
Mensajes: 106
Registrado: Jue Dic 05, 2019 8:42 am

Ltd surveyor 87

Mensaje por pimpo »

Buenas, tengo un thunderbird, para mi nivel m sobra,.. Pero cobre unos trabajos y estaba pensando en uno de mayor calidad aunke los muñones serán los mismos, muchos me recomendaron este modelo, supongo q en calidad de instrumento algo se tiene q notar respecto al thunderbird, cuesta el triple, se q es gas pero lo compariais? Para tocar rock metal,.. Vi mas modelos más caros pero aunke pueda comprarlos no necesito tanta maquina pa mi nivel, solo q ahora q tengo oportunidad querría matar ese ⛽.. Gracias
Última edición por pimpo el Lun Dic 18, 2023 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1993
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ltd survey 97

Mensaje por Quique71 »

Pues es un pedazo de bajo. Sin desmerecer a tu thunderbird... juega en otra liga. Pero opino que para tocar metal tu thunderbird es un muy buen bajo, con sus cosillas ojo... en éste bajo que propones, en la calidad de componentes y el ajuste general si que vas a notar diferencias. Vas a agradecer mucho el puente y la forma P del cuerpo ...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2258
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Ltd survey 97

Mensaje por juanbcn83 »

Respuesta rápida? Si, píllatelo.

Respuesta amplia y razónada: Sí, píllatelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hablo por mí pero creo que puede ser el sentir de mucha gente del foro. No soy profesional ni pretendo serlo, es más hace tiempo que no tengo banda. Pero este es mi hobby y si puedo y quiero invertir dinero bienvenido sea siempre y cuando esto no sea un problema para mi economía.

Si te gusta y te apetece probarlo adelante porque haces bien, si no lo disfrutas ahora, cuando?

Aparte de esto, creo que es un instrumento más que competente y no solo te va a valer para los estilos que ahora tocas si no que por su configuración te va a valer para entrar en los terrenos que quieras (he visto gente tocar jazz con un spector con forma thunderbird, al bajista de Luis Miguel tocando un LTD y petarlo también).

Así que recuerda la primera norma del foro, quizás la más importante, si no hay foto no nos creemos nada.

Adelante y cuenta cuenta!!!

P.D.: El bajo no será el SURVEYOR 87? Sea como fuera haces bien.
La música es infinita
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 608
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: Ltd survey 97

Mensaje por David_Bass »

Sencillo, para ese estilo y por ese dinero pillate un Solar.

Imagen
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 608
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: Ltd survey 97

Mensaje por David_Bass »

juanbcn83 escribió: Dom Oct 01, 2023 9:55 am al bajista de Luis Miguel tocando un LTD y petarlo también
Un LTD Surveyor 405 como el que yo tengo. Pero claro, el señor Lalo Carrillo puede tocar una escoba y suena que te mueres.
Avatar de Usuario
pimpo
B
B
Mensajes: 106
Registrado: Jue Dic 05, 2019 8:42 am

Re: Ltd survey 97

Mensaje por pimpo »

Quique71 escribió: Sab Sep 30, 2023 7:31 pm Pues es un pedazo de bajo. Sin desmerecer a tu thunderbird... juega en otra liga. Pero opino que para tocar metal tu thunderbird es un muy buen bajo, con sus cosillas ojo... en éste bajo que propones, en la calidad de componentes y el ajuste general si que vas a notar diferencias. Vas a agradecer mucho el puente y la forma P del cuerpo ...
Gracias, tomo nota
Avatar de Usuario
pimpo
B
B
Mensajes: 106
Registrado: Jue Dic 05, 2019 8:42 am

Re: Ltd survey 97

Mensaje por pimpo »

juanbcn83 escribió: Dom Oct 01, 2023 9:55 am Respuesta rápida? Si, píllatelo.

Respuesta amplia y razónada: Sí, píllatelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hablo por mí pero creo que puede ser el sentir de mucha gente del foro. No soy profesional ni pretendo serlo, es más hace tiempo que no tengo banda. Pero este es mi hobby y si puedo y quiero invertir dinero bienvenido sea siempre y cuando esto no sea un problema para mi economía.

Si te gusta y te apetece probarlo adelante porque haces bien, si no lo disfrutas ahora, cuando?

Aparte de esto, creo que es un instrumento más que competente y no solo te va a valer para los estilos que ahora tocas si no que por su configuración te va a valer para entrar en los terrenos que quieras (he visto gente tocar jazz con un spector con forma thunderbird, al bajista de Luis Miguel tocando un LTD y petarlo también).

Así que recuerda la primera norma del foro, quizás la más importante, si no hay foto no nos creemos nada.

Adelante y cuenta cuenta!!!

P.D.: El bajo no será el SURVEYOR 87? Sea como fuera haces bien.
Tienes toda la razon........eres la chispa que le faltaba a mi gas.........jajaja.
Es un hoby y quiza mañana la palme........
Antes de que acabe el año lo pido. prometo sacar fotos..jjj

PD, si es el SURVEYOR 87....lo escribi mal. negro...aunque blanco tampoco me disgusta
Avatar de Usuario
pimpo
B
B
Mensajes: 106
Registrado: Jue Dic 05, 2019 8:42 am

Re: Ltd survey 97

Mensaje por pimpo »

David_Bass escribió: Dom Oct 01, 2023 5:36 pm Sencillo, para ese estilo y por ese dinero pillate un Solar.

Imagen
no lo conocia...tiene buena pinta...aunque esos cuernos afilados del cuerpo...no me convencen mucho..........jejeje
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1993
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ltd survey 97

Mensaje por Quique71 »

https://www.rainbowguitars.com/bass/esp ... 87rbcrk/es
Este acabado me mata..... en el escenario debe quedar impresionante......
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
pimpo
B
B
Mensajes: 106
Registrado: Jue Dic 05, 2019 8:42 am

Re: Ltd survey 97

Mensaje por pimpo »

Llego la hora...lo pillo antes de final año... Negro o blanco?.... Creo q negro.. pero blanco tampoco m disgusta, pocos videos vi n YouTube,... Solo es preguntar gustos.. Aunke creo q será negro, jj
Avatar de Usuario
pimpo
B
B
Mensajes: 106
Registrado: Jue Dic 05, 2019 8:42 am

Re: Ltd surveyor 87

Mensaje por pimpo »

tanto tiempo pensando...........al final lo compre blanco......me llega mediados enero........prometo foto
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1027
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Ltd surveyor 87

Mensaje por jafp »

Buena elección.. Los dos están guapos, pero yo también me habría decantado por el blanco. Y buen bajo para lo que le eches. Ya nos darás envidia con unas fotillos.
Avatar de Usuario
pimpo
B
B
Mensajes: 106
Registrado: Jue Dic 05, 2019 8:42 am

Re: Ltd surveyor 87

Mensaje por pimpo »

Llego..........(en muy mal momento emocional para mi.... por temas de fallecimiento de mi padre)....la vida sigue.........pero hay que disfrutarla dia a dia,que poco estamos aqui........no me arrepiento de haber comprado este bajo sin saber aprovecharlo por mi tecnica, tampoco he tenido el tiempo ni las ganas de exprimirlo, por la situacion........llegara el dia en que le saque provecho,.... me he propuesto y empece este año estudiar en serio,....la vida son dos dias y quiza mañana no este aki.............asi que aprovechar el tiempo en lo que te guste de verdad.

Lo que noto en principio respecto a mis bajos, mas economicos,este es el primero de esta gama,.....aunque no lo pude probar mucho.. lo primero que me llamo la atencion es el sonido de la pastilla J........los que tengo eran P.....el PJ, mas el sonido brillante de las cuerdas nuevas....tengo que bajar casi al minimo esa pastilla del puente J...por ir acostumbrandome al brilli brilli..,,,pero mola, para el estilo de musica que toco tipo HC o metal suena mejor.........se nota la calidad en acabados......mastil fino comparado con mis P.......NO TRASTEA (como los mios..ajjaja).......No hace BOLA con semicorcheas a toda velocidad (como los mios).......como los que tengo.......contento con el asi a principios......unicamente esperando que se quite un poco el brillo a las cuerdas......estoy acostumbrado a calibres mayores....pero me mola el sonido en general.....pesa algo menos que los q tengo......en fin............ire probando poco a poco.... aunque contento con la compra.....que ganas de saber tocar mejor. ...xd xd xd

Imagen
https://photos.app.goo.gl/Km4iZ4Yct5DGbK657

PD...Gracias especiales a mi ex-profe, "momentaneamente",.... Albertus, por enseñarme lo que me enseño y darme ganas e ilusion a seguir aprendiendo.......aunque aprendo despacio por que ya pille esto tarde, por edad............volvere a ser tu alumno mas zote....jajaja........es como tener a mozart dandote clases.....jajaa.......espero aprender un poco mas este año para volver, que no pierdas tanto el tiempo conmigo. ..si volviera a nacer me gustaria llegar a casi la mitad de tu nivel. :brindis: :brindis: ........aunke me conformo con menos,...ya toco en un grupo y cumpli mi sueño...por malo que soy....ahora a mejorar........y APREDENDER...........gracias al foro y a todos vosotros por ir tomando pinceladas de aqui y alla para ir aprendiendo.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1993
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ltd surveyor 87

Mensaje por Quique71 »

Te acompaño en el sentimiento. Yo también soy huérfano de padre y se lo que se siente. Respecto al bajo me alegro mucho de que hayas acertado con él. En esta vida todos estamos aprendiendo siempre , lo que no hemos tenido la suerte de tener al genio de Albert cerquita. Muchos ánimos compañero para éste 2024 y que disfrutes mucho de la vida y de tu bajo. Un abrazo grande.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder