Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Spector Ns pulse 4

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
bassbaix
B
B
Mensajes: 146
Registrado: Lun Ene 21, 2019 1:41 am

Spector Ns pulse 4

Mensaje por bassbaix »

Hola queria saber si lo habeis probado que tal el spector Ns pulse 4, sobre todo sobre el mastil, me gustan los mastiles estrechitos tipo jazz bass o ibanez, y tengo dudas de como seran estos mastiles
Saludos y gracias
Fender jazzbass, Lakland Darryl Jones, Sandberg Marlowe & Markbass,
:brindis:
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2258
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Spector Ns pulse 4

Mensaje por juanbcn83 »

Probé uno hace un tiempo y lo recuerdo muy cómodo.

No podría decirte si cercano al jazz bass, desde luego menos tocho que el precision, pero si muy cómodo.

Lo que no me convenció nada es el previo, me pareció poco usable por no decir ingobernable.
La música es infinita
Avatar de Usuario
Raventlow
B
B
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ene 31, 2016 1:04 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Spector Ns pulse 4

Mensaje por Raventlow »

He estado revisando apuntes de luthería en Talkbass y hablan de que los Spector tienen el traste 1 más alto que el resto y utilizan otro método para darle tensión al alma, (deltraste 2 al 13 pisando, midiendo tolerancias en el 9). Esto se ve que a la larga es desconocido por mucha gente que tira la toalla con estos bajos, por desconocimiento.
Lo cierto es que tienen que ser unos pepinos de cuidado. Yo no he probado ninguno, pero montando EMG de serie ya apuntan maneras, que controlar y darles carácter a esa pastillas con un mueble no es cosa fácil.
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4550
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Cangas, Pontevedra

Re: Spector Ns pulse 4

Mensaje por OutRo »

Yo he probado dos o tres, pero los modelos Euro. Nunca me parecieron mástiles finos, ni en 4 ni en 5 cuerdas. Creo que que son perfil "C", quizá no tan gruesos como los típicos precision clásicos gordotes, pero como un jazzbass seguro que no.
Responder