Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Auriculares IEM: XVive T9

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Franciscus
BAJ
BAJ

Auriculares IEM: XVive T9

Mensaje por Franciscus »

No es que tenga mucha experiencia con las escuchas IEM pero en los últimos años usado varios, principalmente los KZ ZSX que me han dado un buen resultado o los Tripowin Olina SE, más caros pero con una calidad también bastante superior.
Hace poco XVive ha sacado los suyos, supuestamente para complementar su sistema XVive U4, pero obviamente válidos para cualquier sistema.
Tras unos cuantos ensayos creo que puedo asegurar que la calidad de escucha la he llevado a un nivel superior. La profundidad de los graves (el bajo y el bombo) es impresionante. No suben tantos Hz, cosa que en los otros me parecía un poco disparada por el lado agudo, lo que me permite una escucha mucho menos agresiva y equilibrada. Son un pelín más voluminosos que los anteriores, pero son cómodos y el sellado es magnífico. Vienen con puntas tanto de silicona como de espuma y hasta ahora prefiero las de espuma.
Andan en torno a los 175 EUR, pero su calidad de construcción y sonido los ponen directamente a competir con gamas más altas.

Aún no los he usado en bolos pero como digo, tras haberlos usado ya en 4-5 ensayos, tienen una pinta inmejorable

Imagen

Imagen
Bubu
BAJ
BAJ

Re: Auriculares IEM: XVive T9

Mensaje por Bubu »

Muchas gracias por la review.

Últimamente el GAS se va abriendo caminos nuevos... :lol:

Yo tengo unos cuantos item. Shure, Blon, Kz, incluso alguno más audiófilo y siempre estoy pensando en comprar y probar... El GAS en estado puro!!!
Es el indio, no la flecha.
wildfire
BAJ
BAJ

Mensaje por wildfire »

Gracias por la información.
Últimamente estoy dando vueltas a la idea de unos im ears y siempre se agradece un consejo .
Un saludo!
Franciscus
BAJ
BAJ

Mensaje por Franciscus »

Mi "problema" es que no he probado ningún Shure, que son una especie de estandard. Sobre todo los 215 y los 425 :ojos:

Creo sinceremente que en este tema, los audiófilos NO son el camino a seguir. Lo noto con mis Olina o mis KZ, que para música van de cojones. Los T9 para escuchar música parecen de esos chinos de 15 EUR. Pero ah! para monitorizarse es otro tema. Ahí no hay color.
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

Franciscus escribió: Lun Ene 29, 2024 11:17 am Mi "problema" es que no he probado ningún Shure, que son una especie de estandard. Sobre todo los 215 y los 425 :ojos:

Creo sinceremente que en este tema, los audiófilos NO son el camino a seguir. Lo noto con mis Olina o mis KZ, que para música van de cojones. Los T9 para escuchar música parecen de esos chinos de 15 EUR. Pero ah! para monitorizarse es otro tema. Ahí no hay color.
Tengo los Shure 215 y son todo terreno... Igual valen para una cosa que para la otra

Los "audiófilos" que tengo son los Penon Fan. Unos auriculares bastante majetes que tienen mucho subgrave y matan bastante los agudos estridentes del directo.

Lo malo es que son de un solo driver dinámico (tanto los Shure como los Penon) y ya me he acostumbrado a los híbridos. Pero para directos de oyen genial
Es el indio, no la flecha.
Responder