Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantallas Lightbox

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2392
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Pantallas Lightbox

Mensaje por Radchenko »

Hola,

He comprado a un compañero del foro una Lightbox de 12 neo. Un placer tratar con él. Nicolás.

La pantalla es superligera y tiene un sonido muy limpio y con pegada. Solo la he podido probar en casa, así que no me aventuro a decir nada más jej.

https://sica.it/prodotto/12-l1-2-5-sl/

Monta ese altavoz, No sé exactamente cuáles son sus virtudes, igual alguno sabe darme información por favor.
Se supone que el altavoz pesa 2,3 kg, la pantalla 7,3 kg. Sin embargo, parece robusta. ¿Cuál es el truco?.

Ese cono puede competir en sonido y volumen con los que montan las Barefaced.

Gracias.
Jaymz
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3618
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por albertus »

no es solo robusta, también ignífuga y resistente al agua
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2004
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por proscrito »

Yo tengo la 2x10 con conos de ferrita y suena genial, 600 w y 11 kg.
Mejor que las barefaced que he tenido
:bailon:
PaKuS
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2392
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por Radchenko »

proscrito escribió: Vie Ene 26, 2024 6:22 pm Yo tengo la 2x10 con conos de ferrita y suena genial, 600 w y 11 kg.
Mejor que las barefaced que he tenido
:bailon:
Gracias, ¿mejor en qué sentidos? :-)
Jaymz
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2004
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por proscrito »

Radchenko escribió: Vie Ene 26, 2024 7:26 pm
proscrito escribió: Vie Ene 26, 2024 6:22 pm Yo tengo la 2x10 con conos de ferrita y suena genial, 600 w y 11 kg.
Mejor que las barefaced que he tenido
:bailon:
Gracias, ¿mejor en qué sentidos? :-)

1. Mejor relación potencia/ peso
2. Mejor precio
3. Mayor durabilidad del acabado
4. Mejor sonido, aunque ésto sea opinable, a mí me gusta más. De hecho, devolví una barefaced compact cuando lo comparé, una junto a otra, con una pantalla casera.

Razones de sobra en los tres primeros puntos para la afirmación que he hecho y mantengo, por haber tenido ambas marcas en pantallas de bajo.

:birra:
PaKuS
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por Rodribetis »

Tengo una Light Box 212 Neo y es una pasada. Tuve Barefaced hace tiempo y...nada que ver. Coincido completamente con el compañero Proscrito.
Avatar de Usuario
berrolo
BA
BA
Mensajes: 338
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:09 pm
Ubicación: Almeria

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por berrolo »

Saludos

Andaba en la duda si cambiar mi EBS neoline por una 210 suya incluso una 410, se ven portables, experiencias?
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2004
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por proscrito »

berrolo escribió: Vie Ene 26, 2024 8:39 pm Saludos

Andaba en la duda si cambiar mi EBS neoline por una 210 suya incluso una 410, se ven portables, experiencias?
Qué EBS NEO tienes?
Qué esperas con el cambio?
PaKuS
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5705
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por KingMatt »

proscrito escribió: Vie Ene 26, 2024 7:52 pm
Radchenko escribió: Vie Ene 26, 2024 7:26 pm
proscrito escribió: Vie Ene 26, 2024 6:22 pm Yo tengo la 2x10 con conos de ferrita y suena genial, 600 w y 11 kg.
Mejor que las barefaced que he tenido
:bailon:
Gracias, ¿mejor en qué sentidos? :-)

1. Mejor relación potencia/ peso
2. Mejor precio
3. Mayor durabilidad del acabado
4. Mejor sonido, aunque ésto sea opinable, a mí me gusta más. De hecho, devolví una barefaced compact cuando lo comparé, una junto a otra, con una pantalla casera.

Razones de sobra en los tres primeros puntos para la afirmación que he hecho y mantengo, por haber tenido ambas marcas en pantallas de bajo.

:birra:
Coincido con Paco... Tengo la misma desde hace tiempo, y es la mejor pantalla que he tenido con diferencia en todos los aspectos... Sonido, pegada, muy buena sensibilidad, en un peso ridículo y una construcción impecable...
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2392
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por Radchenko »

Hola,

La he cogido pensando en que es más pequeña y pesa dos kilos menos que la tengo (más cómoda de manejar aún) y entiendo me va a dar un sonido limpio y potencia para tocar con un combo del conservatorio si se tercia el uso…por ahora uso un Aer combo de 10 de ahi que va muy bien.

Pero la Barefaced supercompact que tengo y si he probado con grupo es difícil de batir, vale para casi todo y con un sonido que me encanta. Que pena no estar tocando en grupos para comparar.

No sé una Lightbox 210 con altavoces Sica neodimio rindiendo 600 wats a 4 ohms que tal, o hay también con Faital.

Gracias.
Jaymz
Avatar de Usuario
berrolo
BA
BA
Mensajes: 338
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:09 pm
Ubicación: Almeria

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por berrolo »

proscrito escribió: Vie Ene 26, 2024 8:50 pm
berrolo escribió: Vie Ene 26, 2024 8:39 pm Saludos

Andaba en la duda si cambiar mi EBS neoline por una 210 suya incluso una 410, se ven portables, experiencias?
Qué EBS NEO tienes?
Qué esperas con el cambio?
Tengo una ebs neoline 210, quizás más ligereza si mantengo 210, quizás pasarme a 410 con la misma portabilidad. Además de por supuesto el sonido.
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2712
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por vaiges »

Rodribetis escribió: Vie Ene 26, 2024 8:19 pm Tengo una Light Box 212 Neo y es una pasada. Tuve Barefaced hace tiempo y...nada que ver. Coincido completamente con el compañero Proscrito.
No he visto que tenga esta pantalla 212 en su web, ni 410. ¿Fue un encargo?
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por Rodribetis »

vaiges escribió: Sab Ene 27, 2024 11:24 am
Rodribetis escribió: Vie Ene 26, 2024 8:19 pm Tengo una Light Box 212 Neo y es una pasada. Tuve Barefaced hace tiempo y...nada que ver. Coincido completamente con el compañero Proscrito.
No he visto que tenga esta pantalla 212 en su web, ni 410. ¿Fue un encargo?
Efectivamente, fue un encargo. La verdad es que su web es muy simple y no la modifica ni actualiza. Si hablas con Ángel te atiende supercordialmente y entiendo que te puede hacer la pantalla que quieras con las especificaciones que le pidas.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5705
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por KingMatt »

vaiges escribió: Sab Ene 27, 2024 11:24 am No he visto que tenga esta pantalla 212 en su web, ni 410. ¿Fue un encargo?
Como dice el compañero, la web es muy sencilla y no está actualizada... Está mucho más activo en Facebook (Angel Lightbox) o Instagram... https://www.instagram.com/lightbox_cabi ... F5eWh4cQ==

Por ahí puedes ver todo el surtido de pantallas... 1x10, 1x12, 2x8, 2x10, 2x12, 4x8, 4x10... O hablar con el, que es un tipo muy majo y te atenderá encantado.

Yo estoy feliz con la 2x10... Pero viendo lo que hace, y lo que pesan... Igual hasta me tentaría una 4x8 o una 4x10... :mrgreen:
IMG_20240127_122157.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2712
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por vaiges »

Gracias. Son muy interesantes estas pantallas, y de aquí, al lado de casa. :brindis:
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2081
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por fervili »

Sois un poco cabrones.
Lo sabéis ¿no?

:mecaliento: :mecaliento:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 671
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por Bubu »

Y sigue sin tocarme el Euromillón... Puto GAS!!!
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2004
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por proscrito »

A ver...los que no tenéis pasta.
Tenéis bajos que usáis poco y valen más que una pantalla de éstas, que lo queréis todo....
:lol:
PaKuS
Angelyto
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:51 pm

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por Angelyto »

KingMatt escribió: Sab Ene 27, 2024 12:22 pm [quote=vaiges post_id=602178 time=<a href="tel:1706351089">1706351089</a> user_id=19666]
No he visto que tenga esta pantalla 212 en su web, ni 410. ¿Fue un encargo?
Como dice el compañero, la web es muy sencilla y no está actualizada... Está mucho más activo en Facebook (Angel Lightbox) o Instagram... https://www.instagram.com/lightbox_cabi ... F5eWh4cQ==

Por ahí puedes ver todo el surtido de pantallas... 1x10, 1x12, 2x8, 2x10, 2x12, 4x8, 4x10... O hablar con el, que es un tipo muy majo y te atenderá encantado.

Yo estoy feliz con la 2x10... Pero viendo lo que hace, y lo que pesan... Igual hasta me tentaría una 4x8 o una 4x10... :mrgreen:
IMG_20240127_122157.jpg
[/quote] :palmas:
vaiges escribió: Sab Ene 27, 2024 11:24 am
Rodribetis escribió: Vie Ene 26, 2024 8:19 pm Tengo una Light Box 212 Neo y es una pasada. Tuve Barefaced hace tiempo y...nada que ver. Coincido completamente con el compañero Proscrito.
No he visto que tenga esta pantalla 212 en su web, ni 410. ¿Fue un encargo?
Iss
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 27, 2024 1:11 pm

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por Iss »

Hola Chicxs! Soy "Iss" Ante todo gracias por aceptar mi solicitud de entrar en el foro, siempre acudo a estos foros para informarme sobre equipos relacionados con el bajo eléctrico y ahora es la primera vez que escribo por aquí, creo que la ocasión lo merece...

Quería contaros mi experiencia con las pantallas de Lightbox Cabinets, yo era Endorser de una famosa marca italiana de amplificadores, también muy potentes y ligeros, Hasta que un día Angel, el fabricante, me invitó a su taller para que pudiera probar todas sus pantallas, la verdad es que Flipé, probé desde las más pequeñas de 8" hasta las más grandes de 12" pasando por las 4x10" 2x10" y 1x10" lo primero que me sorprendió fué el peso, una pluma! Después la pegada y el sonido y luego la potencia que son capaces de sacar! El acabado es casi indestructible, jeje..
Así que ahora soy Endorser de Lightbox y estoy súper contento, no echo de menos a la marca italiana y además Angel es un gran tipo y muy atento, siempre está disponible y te puede fabricar una pantalla a tu "gusto" merecen la pena, de verdad...
Iss
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 27, 2024 1:11 pm

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por Iss »

Ah! Por cierto! Finalmente me quedé con una 1x12" y una 4x10 de 1200 W! Una auténtica bestia!
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2081
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por fervili »

...otro más echando leña al fuego....
:lol: :lol: :lol:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
berrolo
BA
BA
Mensajes: 338
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:09 pm
Ubicación: Almeria

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por berrolo »

Iss escribió: Dom Ene 28, 2024 6:05 pm Ah! Por cierto! Finalmente me quedé con una 1x12" y una 4x10 de 1200 W! Una auténtica bestia!
Que medidas gasta esa 410?¿
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2004
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por proscrito »

fervili escribió: Dom Ene 28, 2024 6:17 pm ...otro más echando leña al fuego....
:lol: :lol: :lol:
Tienen un tratamiento ignífugo :bolinga:
Lo que arde es el deseo :lol:
PaKuS
Angelyto
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:51 pm

Re: Pantallas Lightbox

Mensaje por Angelyto »

berrolo escribió: Dom Ene 28, 2024 7:24 pm
Iss escribió: Dom Ene 28, 2024 6:05 pm Ah! Por cierto! Finalmente me quedé con una 1x12" y una 4x10 de 1200 W! Una auténtica bestia!
Que medidas gasta esa 410?¿
55x55 por 35 de fondo
Responder