Página 1 de 1
Alguien me sabe decir qué model de Alembic es este bajo?
Publicado: 24 Sep 2008, 17:06
por gerardpc
Lo he visto en una tienda de Barcelona por 1800 y pico euros. Ahora mismo no tengo el dinero ni tampoco lo he probado -aunque por los Alembic que he visto y escuchado, sería bastante mi modelo de bajo ideal xD- es sólo por curiosidad.
http://www.guitarshop.es/admin/img_prod ... C07347.JPG
Publicado: 24 Sep 2008, 17:16
por tolchoco
Creo que es un spoiler.
En teoria es una de las gamas mas "bajas" de alembic... aunque la gama "baja" de alembic ya es mucha tela
Probe uno hace tiempo y era un cañonazo.
Por ebay.com se ven de vez en cuando a buenos precios, rondando los 1000$
Un saludo.
Publicado: 24 Sep 2008, 18:33
por One4TheShow
Ese bajo es el de las tiendas de Carrer Tallers, estube probándolo el otro día en la tienda y, pese a no gustarme los Alembic, tiraba muy bien el bicho.
Tienda que aprovecho para recomendar, por que aunque no tienen un gran surtido de bajos en plan "sibarita", si alguien busca un Rick, allí siempre suelen tener un buen surtido. Había alguno de estos en Mapleglo que te caías de culo de la pinta que tenían.
Lo que dice tolchoco, es una marca que aunque sea gama baja, los bajos ya son tela marinera.
Salud
Publicado: 24 Sep 2008, 21:36
por Richi
tolchoco escribió:Creo que es un spoiler
Premio para tolchoco

Publicado: 25 Sep 2008, 01:24
por Groovylines
¡Ay mamita!
Publicado: 30 Sep 2008, 21:45
por warmaster2006
Cliff Burton tuvo un Spoiler negro, al perderlo en un robo optó por el Aria SB1000
Publicado: 30 Sep 2008, 21:51
por Cliff_Burton
warmaster2006 escribió:Cliff Burton tuvo un Spoiler negro, al perderlo en un robo optó por el Aria SB1000
Pero si yo tengo un Benton cutre

Publicado: 30 Sep 2008, 22:04
por Symphony
Cliff_Burton escribió:warmaster2006 escribió:Cliff Burton tuvo un Spoiler negro, al perderlo en un robo optó por el Aria SB1000
Pero si yo tengo un Benton cutre

Supondre que es un comentario con ironia....Grande cliff

Publicado: 30 Sep 2008, 22:06
por policiapoli
Después de varias semanas leyendo comentarios de Cliff, he de decir que me quito el sombrero (me has hecho pasar ratos cojonudos, en serio)
p.d.: no te lo tomes a mal, pero es la pura verdad, es que parece que cada vez que hablas te cubres de gloria.
Publicado: 30 Sep 2008, 22:10
por Symphony
policiapoli escribió:Después de varias semanas leyendo comentarios de Cliff, he de decir que me quito el sombrero (me has hecho pasar ratos cojonudos, en serio)
p.d.: no te lo tomes a mal, pero es la pura verdad, es que parece que cada vez que hablas te cubres de gloria.
jajajajaj es que un forero como cliff no tiene precio xDDD
Publicado: 30 Sep 2008, 22:12
por policiapoli
jejejejej bueno mejor seguir con lo del Alembic que siempre acabamos off-topiqueando...
Publicado: 01 Oct 2008, 03:52
por ramone88
Mmm, es normal sentir deseos TAN pecaminosos por ese bajo?

Se ve genial, yo la verdad que no podría dejar de probarlo...
Como dato adicional para quienes no sepan mucho de esta compañía, otros bajistas que usan/usaban Alembic (aunque eran otros modelos

) son Flea (un modelo Orion), Mark King (su carísimo modelo signature), Stanley Clarke, John Entwistle (su bajo Buzzard fué hecho en muchas compañías), entre algunos otros que ahora mismo no recuerdo...
Saludos
Ramone88
P.D. La verdad que el chiste de Cliff me pareció un poco previsible
