Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo mini stack Eden

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Vendo mini stack Eden

Mensaje por carax »

Tengo en venta este mini stack Eden, la caja és de un 12 y de la serie X fabricada en China, funciona a 4 Ohms, el cabezal tiene está hecho en USA, se trata del modelo Time Traveler, puede llegar a entregar a 540w a 2 Ohms, 300 a 4 Ohms y 180 a 8 Ohms, es un cabezal todo a transitores, no lleva válvula en el previ, pero mantiene el sonido característo de Eden, nunca lo he podido apretar a más de la mitad de su volumen, me duele venmderlo, pero tengo que empezar a soltar cosas porque ya no toco tanto como antes,
Pido por el conjunto 450 €, por menos no me vale la pena venderlo :saludos: .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Vendo mini stack Eden

Mensaje por carax »

Un gran ampli, muy manejable y potente, 300 w de sonido Eden sobradísimos, rebajo el conjunto a 400 €, cabezal a 250 y caja a 150, si se me escapa el bajo al que aspiro volverá a los 450 €.
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Vendo mini stack Eden

Mensaje por carax »

Doy prioridad a la venta en mano y a los dos elementos juntos, animaos, es un ampli que suena descomunal.
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Vendo mini stack Eden

Mensaje por carax »

Vendí la pantalla a un forero, es un placer tratar con foreros, me queda por vender el cabezal Eden (USA), pero no lo soltaré por menos de 300€, siempre lo he usado en directo con una pantalla de 8 Ohms (180 wts) y aún y así he ido sobradíso de volumen, envio a cargo del comprador, es un cabezal para toda la vida.




https://www.manualslib.com/manual/50940 ... veler.html