Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Envios a las islas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
basstayarelobus
B
B

Envios a las islas

Mensaje por basstayarelobus »

Hola.Pues nada,estoy interesado en hacer un cambio de bajos con un chico que vive en lanzarote.Algo he estado leyendo sobre los envios,compras,ventas,aduanas....pero claro,este caso es mas peculiar,no hay dinero de por medio,y no tengo ni idea de como se puede hacer sin liara.Tampoco dispongo de factura de compra del bajo.Alguien ha pasado por alguna situacion parecida?algun consejo? Mil gracias por adelantado.
OutRo
Moderador

Re: Envios a las islas

Mensaje por OutRo »

Lo siento ya de entrada porque no te puedo ser de mucha ayuda, pero por si acaso no lo has probado ya: e¿echaste un vistazo en genei.es?
Introduce los datos del envío (dimensiones, peso, CP) a ver qué resultados de envíos te da.
También te recomiendo investigar en su web, normalmente explican casos frecuentes en la sección de "Ayuda"

:brindis:
basstayarelobus
B
B

Re: Envios a las islas

Mensaje por basstayarelobus »

Hola.He estado hablando con un compañero del foro y ya me ha dado unas buenas indicaciones de como ha hecho él en varias ocasiones..Estoy a la espera de lo suceda estos dias con los dos envios.Espero hacer un resumen de todo cuando terminemos para quien le pueda venir bien.gracias!!!
Responder