Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

GOLPEADOR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
MIchaelbass
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 20, 2024 5:33 pm

GOLPEADOR

Mensaje por MIchaelbass »

HOLA ME LLAMO MAIKEL!! NO ENCUENTRO ESTE KIT EN TODA LA FAZ DE LA TIERRA!!! ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR O DECIRME DONXE PUEDO CONSEGUIRLO?Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3242
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: GOLPEADOR

Mensaje por Chirro »

Hoygan?
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3242
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: GOLPEADOR

Mensaje por Chirro »

Perdona MIchaelbass. No debes escribir en mayúsculas porque parece que estás gritando (y suena a novato). Por otro lado, debes cuidar tu ortografía, algunos somos bastante sensibles a ello.

La imagen que muestras parece ser el golpeador de un Fender Marcus Miller (lo mismo me equivoco) y parece provenir de https://www.allparts.com/. Tienen un catálogo impresionante de cosas, echa un ojo a la página web.

Posiblemente mis compis del foro podrán darte más información.

Un saludo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
Spighetti
B
B
Mensajes: 57
Registrado: Vie Abr 07, 2017 5:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: GOLPEADOR

Mensaje por Spighetti »

Desde luego, es un golpeador de un Fender Jazz bass Marcus Miller signature. No sé decirte si en allparts lo tienen o no, seguramente buscando por internet darás con algún sitio que lo venda...
Suerte con la búsqueda!
Responder