Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio acústica Cort y más por cabezal de bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Gon
B
B

Cambio acústica Cort y más por cabezal de bajo

Mensaje por Gon »

A las buenas, pues eso, que me sobran guitarras y me faltan manos y tiempo, y saco para cambio esta acústica Cort Earth 100NS porque me hace falta un cabezal para bajo.

Guitarra con magnífica relación calidad-precio. Monta tapa maciza de abeto, cejuela y silleta de hueso, y como mejoras lleva pins de ébano y piezo pasivo instalado con salida jack. Desconozco marca del mismo pero suena muy decente, para nada plasticoso. Incluyo también funda blanda de Thomann.
Se entrega con cuerdas nuevas D'addario phosphor bronze 11-52.

Tiene un pequeño problema, y es que este calibre que monta es el máximo grosor que me ha recomendado el luthier, ya que el alma no aprieta más, que es lo que habría que hacer para montarle cuerdas de mayor calibre. En un año desde que la recogí del luthier no me ha dado ningún problema, pero estás cosas siempre hay que comentarlas.

Se toca de maravilla. Si la pruebas, te la quedas!!!!

Preferiría trato en mano, me muevo entre Lugo, Asturias y Ourense y soy flexible con esto. También tengo algunos pedales de overdrive que podría añadir al cambio, así como pastillas, puentes, piezas etc de proyectos varios. También puedo añadir algo de pasta al cambio, sin pasarse.

Imagen
Bartok escribió:Editado por Administración el M21/ENE/2025, a las 20:50h.
Motivo: incluir precio orientativo de cambio (100€)
Administrador: Bartok